Mesa de comedor de formato rectangular de estilo étnico
  • Mesa de comedor de formato rectangular de estilo étnico
  • Mesa para el comedor de estilo étnico de madera

Mesa de comedor rectangular étnica

1.355,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor rectangular

Mesa de comedor de formato rectangular, estilo étnico, fabricada en madera maciza de mango, acabada con una leve pátina de color blanco, con patas redondas torneadas.

Transporte incluido

esa de comedor de madera estilo étnico

Preciosa mesa de comedor rectangular étnica, elaborada artesanalmente en madera maciza de mango en color natural con acabado decapado.

Su base la configuran seis patas, en grupo de tres a cada lado, unidas entre sí y reforzadas por unas bases firmes y robustas de líneas onduladas ascendentes, terminando en un taco de madera cuadrado donde va anclada la pata de líneas tubulares con un torneado en la parte inferior y un anillo en la parte superior. Estos dos grupos de patas están reforzados entre sí por una barra de madera cuadrangular. Sobre ellas se aposenta la meseta superior de forma rectangular, cuyas esquinas tienen un acabado de medio arco interior. En todo el conjunto se aprecia la veta, las marcas, las tonalidades y los nudos, características típicas de la madera; así como un acabado ligeramente decapado.

La madera de mango

La madera de mango es una madera sostenible gracias al rápido crecimiento del árbol denominado con el mismo nombre. Existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Posee una gran variedad de tonalidades, lo que la hace muy apreciada por su belleza y por su excelente brillo natural.

El estilo étnico

El estilo étnico destaca principalmente por la mezcla de culturas, dando como resultado la creación de ambientes exóticos con inspiración viajera y bohemia. Una de las claves de este estilo es la elección de los materiales, a ser posibles naturales, como el mimbre, la madera, las fibras vegetales, el barro, la piedra, el bambú, etc…   Teniendo en cuenta estos materiales se deduce que sus colores serán los protagonistas, los cuales podremos combinar con los tonos pastel de naranja, rojo, verdes, azules, blancos…  La iluminación en este estilo es cálida para que transmita dulzura al ambiente. Algo primordial será tu toque personal, que se hará notar por los objetos que obtengas de tus viajes que formarán parte de la decoración.

Con nuestra mesa de comedor rectangular étnica, darás ese toque especial a tu hogar. La belleza de sus formas artesanales, lo natural de la madera, sus tonalidades…  dotarán a tu estancia de elegancia y originalidad.

Material: madera de mango.

Color: natural decapado.

Medidas: largo 213cm, ancho 102cm, alto 76cm.

Peso: 91 kg. 

Producto desmontable. 

V 23889 Mesa