Mesa de comedor rectangular moderna realizada en hierro y madera
  • Mesa de comedor rectangular moderna realizada en hierro y madera
  • Mesa de comedor rectangular de estilo moderno con estructura de hierro
  • Mesa de comedor rectangular moderna con tapa de madera

Mesa de comedor rectangular moderna

840,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor rectangular

Mesa de comedor de estilo moderno con estructura de hierro y tapa de madera maciza de abeto con cantos redondeados, la estructura está realizada con tubos de hierro curvados que le dan un precioso aspecto de estilo industrial.

Transporte incluido

Mesa moderna de comedor

Original mesa de comedor moderna, fabricada su estructura con hierro, cuyos laterales están formados por unas estructuras dobles tubulares, unidas entre sí por un tubo de hierro de medio arco. Sobre ellos tenemos la meseta superior elaborada con madera maciza de abeto, en la que se aprecian los nudos, las marcas, la veta y las tonalidades propias de la misma.

El estilo moderno decorativo

El estilo moderno está conectado a la edad de las máquinas que se conoce desde las décadas de 1920 y 1950; pero es en el siglo XX que este estilo está en pleno auge, pues se refiere a cualquier tipo de diseño que tiene que ver con la era moderna actual. Este estilo rompe con la monotonía y con los espacios tradicionales, buscando la simplicidad en los adornos y en la decoración. Sus muebles suelen estar levantados del suelo a poca altura para dotar a las estancias de ligereza y espacio visual.

La madera de abeto

La madera de abeto es muy apreciada en ebanistería. Posee una amplia gama de colores que van desde los blanquecinos a coloraciones rosáceas. El abeto es una conífera con más de 50 especies distribuidas por Asia, Europa y Norteamérica. Su madera es muy utilizada en la construcción por su fuste cilíndrico tan característico.

Con nuestra mesa de comedor moderna, terminarás de amueblar tu estancia dotándola de elegancia, con un mueble funcional y versátil, pues podrás ubicarla tanto en el interior como en le exterior de tu hogar siempre que lo necesites.

Material: madera de abeto, hierro.

Color: natural.

Medidas: largo 240cm, ancho 98cm, alto 80cm.

Peso: 27,20 kg.

Producto desmontable.

V 23199 Mesa comedor