Mesa de comedor rectangular con tapa de madera y hierro curvo
  • Mesa de comedor rectangular con tapa de madera y hierro curvo
  • Mesa de comedor rectangular con estructura de hierro curvo y la tapa de madera
  • Mesa de comedor rectangular con estructura de hierro curvo con tapa de hierro

Mesa de comedor rectangular de hierro

520,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor rectangular estructura de hierro

Mesa para el comedor de formato rectangular con estructura de hierro patinado curvado en sus lados, combinado con DM que le da un precioso estilo industrial.

Transporte incluido

Mesa de hierro rectangular

Singular mesa de comedor fabricada con hierro combinada con dm.

Su meseta superior está elaborada con dm, de forma rectangular, anclada en las estructuras laterales cuya parte superior es una placa de hierro de línea curvada. Esta meseta se aposenta sobre cuatro patas tubulares reforzadas entre sí por dos tubos de hierro que se unen en el centro inferior de la meseta, éstos a su vez están reforzados entre sí por una barra tubular. Los laterales de la meseta están terminados con un marco fabricado con hierros tubulares. En la parte superior de la mesa podemos apreciar los nudos, la veta, las marcas y las tonalidades propias del material de dm.

El dm es un aglomerado de fibras de madera aglutinadas con resinas sintéticas. Es uniforme y homogéneo, tiene una estructura firme que permite que sus cantos y caras tengan un acabado perfecto.

Los tubos de hierro son piezas huecas que pueden tener forma redonda, cuadrada, rectangular u ovalada, que tienen los extremos abiertos. Son ligeros, fáciles de montar y de unir mediante soldadura.

La forja

La forja es el proceso del moldeado del hierro. El hierro forjado ha sido utilizado durante miles de años y ha sido la composición más habitual del hierro tal y como se le ha conocido a lo largo de la historia. Se obtiene a partir del mineral del hierro calentado a altas temperaturas en una forja, luego se procedía a golpearlo, un proceso por el cual se buscaba eliminar las impurezas y las escorias contenidas en el mineral.

Con nuestra mesa de comedor fabricada en hierro, podrás acabar de amueblar tu hogar, ubicándola en cualquier estancia que la necesites, desde la cocina, el salón, el comedor, la terraza, el porche…  pues al ser un producto desmontable podrás hacer uso de ella en cualquier momento y en cualquier espacio.

Con esta mesa te ofrecemos un mueble funcional, práctico, sencillo, que te proporcionará comodidad y versatilidad.

Material: hierro y dm. 

Color: natural y negro.

Medidas: largo 199cm, ancho 90cm, alto 79cm.

Peso: 29,35 kg.

V 24031 Mesas de comedor