Mesa de comedor étnica de madera
  • Mesa de comedor étnica de madera
  • Mesa de comedor étnica
  • Mesa de comedor étnica tallada en madera

Mesa de comedor étnica

1.900,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor étnica para de madera

Mesa de comedor de estilo étnico, en formato rectangular con tallas laterales acabado con una preciosa pátina de color blanco, sus cuatro patas cuadradas están acabadas con dibujos iguales que es su tapa superior.

Transporte incluido

Mesa de madera étnica

Impresionante mesa de comedor étnica, elaborada artesanalmente en madera maciza tropical, obtenida de la isla de Timor.

Su meseta de líneas rectas mantiene una forma irregular y original, tallada con dibujos triangulares y espirales en color blanco estos últimos, en diferentes líneas del perfil superior, apreciándose las tonalidades, las marcas, los nudos y las imperfecciones típicas de la madera. La meseta se aposenta sobre cuatro patas de líneas rectas y robustas, embellecidas con un tallado frontal en color blanquecino sobre el color natural de la madera.

Timor es una isla del sur de Insulinda. Está cubierta de selvas tropicales y subtropicales. Dividida en dos partes, Timor Holandés y Timor Portugués.

La madera de teca

La teca holandesa o Jati Belanda, es una madera tropical conocida como la reina de las maderas, cuya belleza aumenta a medida que envejece, tiene la capacidad de no dañarse cuando entra en contacto con metales. Se introdujo en Java, Indonesia, hace cientos de años, las plantaciones más antiguas se sitúan en Sri Lanka desde finales del siglo XVII. 

Las maderas tropicales poseen un exótico colorido, una gran dureza y resistencia, lo que las hacen aptas tanto para mobiliario de interior como de exterior. Son densas y muy resistentes a los golpes y por su durabilidad natural es prácticamente inmune al ataque de insectos y hongos. Son maderas nobles, conocidas desde antaño por sus propiedades estructurales inigualables.

El estilo étnico

El estilo étnico es un estilo exótico que ensalza con su decoración los climas cálidos, muy apegado a la cultura local con una estética muy ligada a la tierra.

Con esta mesa de comedor étnica, conseguirás una decoración espectacular en tu hogar, la cual será protagonista de un diseño exclusivo y excepcional, otorgando a tu estancia de elegancia, exotismo y originalidad.

Material: madera tropical, teca holandesa.

Color: marrón y blanco decapado.

Medidas: largo 200cm, ancho 100cm, alto 78cm.

Peso: 160 kg.

Producto desmontable. 

V 24410 Mesa de comedor