• Mesa de comedor de formato oval
  • Mesa de comedor oval realizada en madera maciza
  • mesa de comedor oval realizada en madera con patas redondas

Mesa de comedor oval

840,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor ovalada de madera

Mesa para el comedor en formato oval con bordes curvos, sus cuatro matas están acabadas en formato redondo que le aportan un estilo nórdico, esta construida en madera maciza de mindi.

Transporte incluido

Mesa Oval de madera

Singular mesa de comedor oval, elaborada artesanalmente en madera maciza de mindi en color natural.

Su base la configuran cuatro patas de líneas tubulares que se ensanchan en la parte superior, reforzadas entre sí por travesaños elaborados con la misma madera. Su meseta de forma oval tiene el perfil redondeado. En toda la estructura se aprecian las tonalidades, los nudos y la veta típicas de esta madera. 

La madera de Mindi

La madera de mindi es una madera muy utilizada para muebles de calidad. Es resinosa y resistente a la humedad y a los cambios de temperaturas ambientales. Esta madera fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses, los cuales la conocían con el nombre de “cedro”. En la parte exterior tiene un color claro en su estado natural y de color café con un veteado muy interesante en la parte central. Los muebles elaborados con esta madera suelen tener ciertas imperfecciones, pues para mantener todas sus propiedades se trabaja totalmente a mano. Por su dureza, elegancia y resistencia es una de las maderas más empleadas en muebles de interior.

Con nuestra mesa de comedor oval, terminarás de amueblar esta estancia de tu hogar, en el estilo decorativo que más te guste y te personifique. Desde un estilo rústico en el que prima lo natural de la madera; un estilo étnico en el que se ensalzan los ambientes exóticos evocando climas cálidos; un estilo contemporáneo que se basa en un estilo de moda actual con una mezcla de lo vanguardista y clásico…

Sea cual sea el estilo decorativo que más te guste, esta estupenda mesa para tu hogar dotará a tu estancia de un atractivo único y personal a la vez que funcional y práctico.

Material: madera de mindi.

Color: natural.

Medidas: largo 200cm, ancho 110cm, alto 76cm.

Peso: 25 kg.

V 24584 mesa de comedor