Mesa de comedor rectangular de estilo provenzal
  • Mesa de comedor rectangular de estilo provenzal
  • Mesa de comedor de madera estilo provenzal formato rectangular
  • Mesa de comedor de estilo provenzal realizada en madera con patas redondas

Mesa de comedor provenzal

710,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor estilo provenzal

Mesa de comedor en formato rectangular estilo provenzal realizada en madera maciza de mindi, acabada en color envejecido, con preciosas patas curvas.

Transporte incluido

Mesa de comedor Provenzal de madera

Estupenda mesa de comedor provenzal, elaborada artesanalmente en madera maciza de mindi en color natural, en la que se aprecia visiblemente la veta, los nudos, las tonalidades, y las marcar propias de la misma.

Su meseta de líneas rectas es de forma rectangular, se aposenta sobre cuatro patas de líneas redondeadas, ensanchándose éstas en la parte superior, donde están reforzadas por cantoneras elaboradas con la misma madera.

La madera de mindi es una madera dura, elegante y muy resistente a la humedad y a los cambios de temperaturas ambientales. Tiene un color claro en la parte exterior en su estado natural y un tono color café con un impresionante veteado en la parte central.

El estilo decorativo Provenzal

El estilo provenzal aboga por ambientes de espíritu campero. Es acogedor, ligero y versátil, poco complicado e ideal para ambientes rústicos, casas de campo y de ciudad. Sus muebles son ligeros, de madera o de hierro, artesanales o reciclados. La naturaleza será su fuente de inspiración. Elegante y sencillo. Son típicos los objetos antiguos de cristal, la cerámica, los espejos con marcos revestidos de pan de oro… Su color estrella es el blanco en toda su gama, como el blanco roto, el blanco gris perla, blancos amarillentos… que se combinarán con tonalidades claras como los amarillos, tostados, cremas y grises…

Con esta mesa de comedor provenzal terminarás de amueblar tu estancia dotando a tu hogar de sencillez y autenticidad.

Material: madera de mindi.

Color: natural.

Medidas: largo 160cm, ancho 80cm, alto 75cm.

Peso: 19,50 kg.

V 24583 mesa de comedor