Mesa para el comedor realizada con la raiz del arbol de teca
  • Mesa para el comedor realizada con la raiz del arbol de teca

Mesa raiz teca

2.050,00 €
Impuestos incluidos

Mesa para el comedor realizada con la raíz del árbol de teca.

TRANSPORTE INCLUIDO

Pieza ünica

PIEZA ÚNICA

Mesa de comedor étnica

Fastuosa mesa para el comedor de estilo étnico fabricada artesanalmente con raíz maciza de teca con un complemento de vidrio transparente que deja a la vista todo su esplendor.

La fabricación de nuestra mesa para el comedor se ha realizado lentamente a través del tiempo, pues para que su acabado final sea único e irrepetible ha sido tratada por manos expertas, desde que se corta el árbol para extraer la raíz la cual se lava cuidadosamente y se la deja secar durante un periodo de doce meses los artesanos la cuidan y la lijan minuciosamente hasta obtener esta mesa exclusivamente única.

Nuestra mesa para el comedor hará de su salón una pieza de su hogar exótica y elegante. 

Por el color natural de la madera nos resultará fácil crear una combinación de elementos decorativos en todo aquello que nos ayude a crear un ambiente relajado y distendido.

En este estilo étnico, los colores de tonos fuertes, la ornamentación apegada a la tierra, a la cultura local como Indonesia, Japón, China, sus elementos elaborados artesanalmente, sus esculturas circulares como platos artesanales, máscaras, tapices, combinará a la perfección con esta pieza única , logrando así en su hogar que lo original y lo auténtico prima con su propio estilo.

Material: raíz de teca y vidrio.

Color: natural.

Medidas: largo 130, ancho 130, alto 70.

V 24843