Mesa de comedor estilo provenzal
  • Mesa de comedor estilo provenzal
  • mesa de comedor en madera maciza de estilo provenzal
  • Mesa de comedor de estilo provenzal tapa de madera

Mesa de comedor provenzal

1.425,00 €
Impuestos incluidos

Mesa para el comedor de estilo provenzal, realizada en madera de olmo maciza.

Nuestra mesa provenzal para el comedor es idónea para crear un aire campechano en ambientes rústicos o casas de campo.

TRANSPORTE INCLUIDO

Mesa de comedor de madera

Les presentamos una sutil mesa de estilo provenzal para el comedor fabricada en madera maciza de olmo. Hemos dejado su meseta en su color natural con acabado envejecido. Se sostiene sobre cuatro patas talladas artesanalmente por manos expertas, que se apoyan en dos travesaños horizontales en paralelo con el ancho de la mesa que se unen por un listón inferior, todo pintado en negro para hacer resaltar el contraste del conjunto.

                                  Mesa de comedor

Nuestra mesa provenzal para el comedor es idónea para crear un aire campechano en ambientes rústicos o casas de campo. Al ser desmontable es perfecta para ubicarla no sólo en el salón sino también en una terraza o en el porche, con lo que conseguirá que sus comensales hagan gala de una gran comodidad al tiempo que les facilita entrelazarse en un entorno donde la naturaleza creará una reunión distendida y relajante.

Si acompañamos nuestra mesa con un conjunto de sillas de hierro con cojines en tonos amarillos, verdes, tostados… junto con una vajilla antigua de cerámica, lograremos ese estado de relax que nos ayudará a evocar recuerdos del pasado, haciendo de nuestras reuniones un momento único y entrañable.

Material: madera de olmo.

Color: negro y natural envejecido.

Medidas: largo 200, ancho 100, alto 75.

Peso: 65 kg.

V 23762