Mesa de comedor de estilo clásico realizada en madera
  • Mesa de comedor de estilo clásico realizada en madera
  • Mesa para el comedor de madera en estilo clásico.

Mesa comedor clásica

1.220,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor de estilo clásico realizada en mader maciza. Con su estilo clásico bien representado nos ofrece la posibilidad de distinguir una elegancia abierta a combinarla con cualquier tendencia decorativa que se adapte al gusto del mirador de la casa.

TRANSPORTE INCLUIDO

Mesa de estilo clásico para el comedor fabricada en madera maciza de olmo reciclado, en color natural, fácilmente desmontable. 

Nuestra mesa para el comedor, de estilo clásico, destaca por las variaciones de tonalidad y las pequeñas imperfecciones de la propia madera consiguiendo así con estos valores añadidos de su peculiaridad una pieza única. Tratada y tallada a mano por expertos artesanos, presenta en sus patas un diseño de tornado exquisito y delicado.

Con su estilo clásico bien representado nos ofrece la posibilidad de distinguir una elegancia abierta a combinarla con cualquier tendencia decorativa que se adapte al gusto del mirador de la casa. 

Mesa de comedor de estilo clásico Mesa de madera de estilo clásico Mesa de comedor clásica detalles

Con esta mesa para el comedor podrá vestir su salón con una distinción personificada por el que no pasa el tiempo manteniendo siempre su seña de identidad.

Dispuesta en una estancia amplia procederemos contar con una iluminación inspiradora e idónea para hacer resaltar su belleza, acompañándola con unas sillas de tejidos poderosos, de tonos llamativos y estampados con reminiscencias del pasado.

Así, junto con grandes candelabros, obras de arte o antigüedades recordaremos el espíritu del lujo bien entendido.

Material: madera de olmo reciclado.

Color: natural.

Medidas: largo 200, ancho 100, alto 82.

Peso: 82 kg.

V 22339

Escribe tu reseña

13 otros productos en la misma categoría: