Mesa de comedor de estilo colonial
  • Mesa de comedor de estilo colonial
  • Mesa de comedor de estilo colonial detalles
  • Mesa de comedor colonial meseta

Mesa de comedor colonial

1.425,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de comedor de estilo colonial de formato rectangular realizada en madera de olmo maciza, con patas de color negro decapé y meseta en color nogal claro.

TRANSPORTE INCLUIDO

Mesa de comedor estilo colonial 

Singular mesa de estilo colonial para el comedor fabricada en madera de Olmo con su meseta en color natural y sus patas en color negro talladas a mano por nuestros expertos artesanos.

Nuestra mesa para el comedor nos muestra un aspecto fuerte y robusto al mismo tiempo que cierta calidez por sus acabados, ubicada en un espacio amplio donde la luminosidad natural y acompañada en su entorno con una ornamentación basada en objetos artesanales, flores naturales de colores vivos y tejidos de tonos lisos y suaves tanto en sus sillas como sillones y paredes, hará prevalecer la singularidad y elegancia de este mueble.

Por su tamaño, esta mesa para el comedor le permitirá compartir con sus comensales reuniones familiares y/o sociales ofreciéndoles una calidad de comodidad sin igual, en la que podrá deleitarse con esa vajilla, la cristalería y la cubertería vistiendo su mesa con mimo y finura al mismo tiempo que podrá hacer gala de un estilismo en su hogar envidiable y exquisito.

Un estilismo típico de la Europa del siglo XIX que exportó a sus colonias europeas, Francia, Alemania e Inglaterra, en lugares exóticos donde se fabricaba los muebles artesanalmente, es decir, la mezcla de lo Occidente y Oriente creando un atractivo único en la mezcla de culturas diferentes.

Material: madera de olmo.

Color: negro y acabado natural.

Medidas: largo 200, ancho 100, alto 78.

Peso: 63,60 kg.

V 24074