Mesita Art Decó con tres cajones
  • Mesita Art Decó con tres cajones
  • Mesita Art decó
  • Mesita de cama de estilo Art decó
  • Mesita de cama Art Deco de madera y dorado

Mesita Art Decó

459,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de cama Art Decó

Muebles de dormitorio | mesita o mesilla de cama de estilo Art Decó, con tres cajones con tiradores dorados, patas cuadradas dorada, toda la estructura de la mesilla está realizada en madera de mango.

Transporte gratuito

Mesita de dormitorio Art Decó

Elegante mesita o mesilla art déco, para tu dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de mango combinada con dm y hierro.

Su base la configuran cuatro patas metálicas, con topes negros de goma antideslizantes, en color oro, de líneas rectas y cuadrangulares.  El cuerpo de madera maciza lo configuran un armazón con tres cajones frontales, embellecidos por tres divisiones cada uno, con relieves piramidales, en cuyo centro tenemos tiradores metálicos en color oro con forma piramidal. El cuerpo de esta mesita lo tenemos en color marrón.

La madera de mango

La madera de mango proviene del árbol del mismo nombre. Es una madera sostenible debido al rápido crecimiento de dicho árbol. Éste existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Es muy apreciada por su belleza dada a la amplia variedad de tonalidades que posee, al igual que por su alto brillo natural. Es una madera muy resistente al agua, de grano medio grueso, sólida y muy robusta; resistiendo el paso del tiempo conservando su aspecto y resistencia.

El estilo Art Decó

El estilo art déco está inspirado en los años 50. Se basa en la elegancia de su ornamentación. Representa lo abstracto de la naturaleza como las nubes, los fluidos acuáticos…. Sus trazos son principalmente geométricos como el cubo, las esferas, el zigzag. En esta decoración predominan las figuras y los motivos aztecas, mayas, africanas, egipcias… Sus principales materiales son el cromo, el plástico, la madera, las pieles…. La iluminación suele ser de aspecto futurista. Las paredes guardan cierta simetría tanto en la banda cromática como en los adornos que en ella pongamos como, por ejemplo: espejos, grabados de la época, cuadros…. que quedan genial colocados de forma central.

Así pues, con nuestra mesita de noche art déco, conseguirás darle a tu dormitorio un toque sofisticado y elegante, creando un ambiente moderno y único con un cierto toque de lujo que te inspirarán sus colores.

Material: madera de mango, dm, hierro.

Color: marrón y oro.

Medidas: largo 55cm, ancho 41cm, alto 66cm.

Peso: 19,80 kg.

V 25362 Mesita