Mesita rústica de tres cajones
  • Mesita rústica de tres cajones
  • Mesita de dormitorio de estilo rústico
  • Mesita de estilo rústico para el dormitorio

Mesita rústica

470,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de dormitorio Rústica

Muebles de dormitorio | Mesita o mesilla de estilo rústico con tres cajones y tallas montadas sobre estos, con tiradores metálicos envejecidos en cada uno de los cajones, realizada en madera de pino reciclado.

Transporte Gratuito

Mesita de estilo rústico

Preciosa mesita o mesilla rústica de noche para tu dormitorio, elaborada artesanalmente en madera maciza de pino reciclado en color natural envejecido.

Sobre sus cuatro patas de líneas rectas se aposenta un faldón con relieve realizados en la propia madera. Sobre su armazón, se aposenta la base superior de la mesilla, de líneas redondeadas. Su frontal lo componen tres cajones con tiradores metálicos en el centro de color oro envejecido, y embellecidos con figuras geométricas en relieve ancladas a la madera. En todo el conjunto de esta mesita se aprecian las diferentes tonalidades, la veta, los nudos y las marcas propios de la madera.

La madera

Toda la madera es un material ortotrópico que se encuentra principalmente en el tronco del árbol. Estas maderas las producen y las utilizan las plantas con fines estructurales por lo que es un material muy resistente, esta característica unida a la abundancia con la que se puede encontrar posibilita la utilización de este material por el hombre. El uso racional de las materias primas y de nuestros productos es fundamental para la sostenibilidad del ecosistema. En España se generan miles de toneladas de residuos de madera, que si no fueran reutilizados irían a parar a vertederos agravando aún más las talas de árboles, es por ello por lo que el reciclaje de madera se hace tan necesario cuando las materias primas son finitas. Una de las cosas más importante y destacada en el reciclaje de madera, es que éstas no contemplan ningún pretratamiento ni acondicionamiento químico. La madera que se puede reciclar proviene principalmente de las industrias y de los eco parques. Las industrias desechan residuos de madera como palés, bobinas, mobiliario, cajas, restos de poda, recortes…; y de los eco parques la mayor parte de los residuos suelen provenir de muebles rotos. Así es que con restos de pino tanto industrial como de eco parque, es con lo que se ha elaborado esta preciosa mesita de noche.

El estilo Rústico

El estilo rústico se caracteriza por predominar la madera y las fibras naturales en toda su ornamentación. Son muy típicos los muebles de madera natural con cierto toque envejecido. Son muebles exclusivos que no se fabrican en serie, así todos ellos llevan una parte de historia marcando una ruptura con la vida urbana y acercándote más a la naturaleza.

Con nuestra mesilla o mesita de noche para tu dormitorio conseguirás un entorno, que, junto con el resto de tu mobiliario y accesorios de decoración, sea natural, único, elegante y acogedor. Donde el respeto por la naturaleza estará presente demostrando al mismo tiempo un gusto exquisito por la decoración.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 60cm, ancho 40cm, alto 70cm.

Peso: 15 kg.

V 23738 Mesita