Mesilla de cama nórdica de madera de mindi
  • Mesilla de cama nórdica de madera de mindi
  • Mesilla nórdica de dos cajones en madera de mindi
  • Mesilla de estilo nórdico con dos cajones en madera

Mesilla Nórdica de madera

326,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de cama nórdica de madera

Muebles de dormitorio | Mesita o mesilla de cama de estilo nórdico con dos cajones, realizada en madera maciza de Mindi, un precioso mueble con un acabado natural de la madera con tiradores realizados de ella misma.

Transporte incluido

Mesita de estilo Nórdico de madera

Singular mesita nórdica de madera maciza de mindi en color natural.

Su estructura se aposenta sobre cuatro patas de líneas curvas, en cuyo frontal inferior tenemos un pequeño faldón saliente. Su armazón tipo cajonera de líneas contiene dos cajones con tiradores de líneas curvas, de una sola pieza en todo el ancho de estos. 

En todo el conjunto del mueble se aprecian las tonalidades, las marcas y la veta propia de la madera.

La madera de Mindi

La madera de mindi es resinosa, resistente a la humedad y a los cambios de temperatura ambientales. Es muy utilizada en mobiliario de alta calidad. Esta madera fue introducida en Indonesia por los colonos holandeses que la conocían con el nombre de “cedro”. Es muy utilizada en el Sudeste Asiático y América del Sur.

El estilo Nórdico en la decoración

El estilo nórdico nació a principios del siglo XX, viniendo de la mano de países del Norte de Europa como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca. En un principio era un estilo bucólico, pero con el paso de las décadas se fue depurando hasta convertirse en un estilo más minimalista; llegando a ser una tendencia tanto en casas particulares como en hoteles, locales comerciales, bares y restaurantes. En este estilo predominan los colores claros, tanto en paredes, suelos y muebles; siendo en sus textiles y accesorios en los que nos apoyaremos para dar un toque de color significativo a las estancias. Los materiales, texturas y motivos decorativos están basados en elementos de la naturaleza, la cual es predominante siendo su protagonista. Los motivos geométricos son muy empleados, principalmente los creados en blanco y negro. Las líneas rectas combinadas con suaves y sinuosas curvas son las formas sencillas en cuanto al corte de su mobiliario.

Por ello, nuestra mesilla o mesita nórdica de madera, le dará ese toque único y personal a tu dormitorio. Guardando las claves esenciales de su estilo conseguirás un ambiente relajado, funcional, sencillo y natural.

Material: madera de mindi.

Color: natural.

Medidas: largo 55cm, ancho 45cm, alto 62cm.

Peso: 11 kg.

V 25452 Mesita