Mesita de dormitorio azteca
  • Mesita de dormitorio azteca
  • Mesita de cama de estilo azteca con dos cajones
  • Mesita de cama con dos cajones estilo azteca

Mesita Azteca

406,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de dormitorio Azteca

Muebles de dormitorio | Mesita de cama de estilo Azteca, con dos cajones y un estante inferior para almacenar libros o elementos decorativos, esta realizada en madera de acacia maciza con tallas en sus cajones y sus laterales, un precioso acabado con una patina de color blanco que realza sus dibujos.

Transporte gratuito

Mesita de cama estilo Azteca

Impresionante mesita o mesilla azteca, elaborada artesanalmente en madera maciza de acacia, en color blanco y marrón, tallada artesanalmente en sus laterales y en el frontal con motivos geométricos de líneas rectas y curvas, configurando unos dibujos simétricos. Su frontal lo componen dos cajones superiores con tiradores metálicos en forma de asa y un hueco en la parte inferior. El borde de la parte frontal, tanto del perímetro como de los cajones, están embellecidos con un tallado de líneas en zigzag. La parte superior de líneas redondeadas presenta una ligera pátina en color blanco.

Acacia Sensu Lato, es un género de árboles pertenecientes a la familia Febaceae, también conocida con el nombre de Acacia. Están muy extendidos en las regiones tropicales y subtropicales del mundo. La mayor diversidad se encuentra en África y Australia. Entre los antiguos la acacia era una planta maravillosa, tanto por sus propiedades curativas como por la suma importancia y eficacia para ahuyentar la mala suerte. Es perfecta tanto para mobiliario del interior como del exterior. Destaca por su dureza y elasticidad, muy duradera y capaz de resistir muy bien los cambios ambientales de humedad. 

Los aztecas fueron una tribu de nómadas que formaron unos de los imperios más grandes e importantes de la América precolombiana en sólo 200 años. En 1325 constituyeron su asentamiento definitivo en Tenochtitlan, que se transformó en la ciudad principal, formando alianza con otras dos ciudades Texcoco y Tlacopan, formando así la Triple Alianza, comúnmente llamada Imperio Azteca.

Con nuestra mesita o mesilla de noche para tu dormitorio conseguirás dotar a tu estancia de una elegancia, originalidad y belleza sin igual, en el estilo decorativo que más te guste y más se acerque a tu personalidad.

Material: madera de mindi.

Color: blanco y marrón.

Medidas: largo 40cm, ancho 45cm, alto 60cm.

Peso: 24,80 kg.

Pieza única, puede variar el tamaño, forma y color.  

V 21835 Mesita