Mesita vintage de estilo con dos cajones
  • Mesita vintage de estilo con dos cajones
  • mesita vintage de estilo color azul
  • mesita vintage de estilo con tallados en latón

Mesita vintage estilo

640,00 €
Impuestos incluidos

Mesita vintage con latón

Muebles de dormitorio | Mesita o mesillas de cama con dos cajones estilo estilo vintage con dos cajones acabado en color blanco roto, cajones acabados en azul decapé con chapar de latón tallado y tiradores metálicos.

transporte Gratuito

Mesita de dos cajones Vintage

Original mesita o mesilla de estilo vintage, elaborada artesanalmente con madera maciza de mango y combinada con dm, en color blanco y azul envejecido.

Su base la configuran cuatro patas de líneas curvas y pie recto, reforzadas y embellecidas con unas cantoneras de líneas onduladas, que al igual que la meseta superior están pintadas en blanco envejecido.

Su frontal lo componen dos cajones, pintados en azul envejecido al igual que sus laterales. Los cajones están embellecidos con tres placas de latón tallados con motivos florales. En las placas laterales tenemos dos tiradores de hierro en forma de argolla.

La madera de mango

La madera de mango proviene del árbol con el mismo nombre. Es una madera sostenible debido al rápido crecimiento de este árbol. Resiste muy bien el paso del tiempo manteniendo su aspecto y resistencia. Es muy apreciada por su belleza, dada a la amplia variedad de tonalidades que posee, que va desde el dorado al castaño claro y oscuro, incluyendo el tono rosa y el negro. Posee un buen brillo natural, de fácil tallado y tornado.

El estilo Vintage

El estilo vintage se refiere a algo antiguo, más bien a accesorios y objetos con cierta edad. Es un término tomado del inglés para designar cualquier objeto viejo, de diseño artístico y de alta calidad. Esta inspirado en los años 30-40, que utiliza diseños de estilo antiguo, pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

Con nuestra mesita o mesilla de estilo vintage, terminarás de amueblar tu dormitorio dándole un toque juvenil, elegante y sencillo con cierto toque romántico.

Material:  madera de mango, hierro, dm, latón.

Color: blanco y azul envejecido.

Medidas: largo 80cm, ancho 40cm, alto 75cm.

Peso: 21 kg. 

V 22419 Mesita
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Recibi las mesitas en Madrid

Hemos recibido las mesitas, me gustan mucho y me quedaron preciosas, os mando una foto de la habitación.<br /> Saludos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No