Mesita de cama beige con decapé
  • Mesita de cama beige con decapé
  • Mesita de tres cajones color beige con tres cajones

Mesita beige decapé

385,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de tres cajones color Beige

Muebles de dormitorio | Mesita o mesilla de cama de tres cajones, color beige con decapé envejecido, con tiradores metálicos envejecidos, realizada en madera de abeto.

Transporte Gratuito

Mesita de cama color Beige

Preciosa mesita o mesilla de noche en color beige decapé, elaborada artesanalmente en madera maciza de abeto.

La base la configuran cuatro patas con pie ancho y redondo; sobre éstas se aposenta un faldón de líneas rectas con un rebaje inferior en la madera. El cuerpo de esta mesita lo configura un armazón sobre el que se apoya la meseta superior embellecida con un rebaje descendiente sobre la madera. El frontal lo componen tres cajones con tiradores metálicos en color oro envejecido; el cajón central está embellecido con dibujos grabados sobre una lámina grisácea con acabado envejecido. En toda la madera de esta mesilla se aprecia visiblemente la veta, los nudos y las marcas propias de la madera, así como el tono beige decapado con el que se ha pintado.

El árbol de abeto

El abeto es una conífera, la cual cuenta con más de 50 especies distribuidas por Asia, Europa y Norteamérica. Su gama de colores va desde los tonos blanquecinos a coloraciones rosáceas. Esta madera tiene una gran historia y un gran simbolismo. 

Según la leyenda en el siglo VIII este árbol estaba considerado sagrado. San Bonifacio predicó ante los druidas y al derribar un roble para que lo veneraran el único árbol que quedó en pie fue un abeto; ante la fuerza de éste por no haber caído, San Bonifacio pidió a todos que el abeto fuera el árbol elegido para recordar al niño Jesús.

Con esta mesita o mesilla de noche para tu dormitorio, podrás terminar de amueblar tu estancia en el estilo decorativo que más te guste.

Estilos decorativos

Desde un estilo rústico en el que predomina lo natural de la madera; un estilo industrial en el que su belleza radica en la mezcla de mobiliario de madera y de hierro; el estilo contemporáneo un estilo de moda actual en el que se mezcla lo vanguardista y lo clásico; un estilo provenzal en el que predominan los muebles de madera y hierro con cierto aire rústico bien sean artesanales o reciclados; un estilo clásico en el que predomina la simetría y los colores neutros sin que nunca pase de moda; el estilo vintage inspirado en los años 30-40 en el que sus muebles y accesorios tienen cierto aspecto antiguo o viejo.

Sea cual sea de ellos, conseguirás con este mueble un entorno elegante, acogedor, único, sencillo y personal.

Material: madera de abeto.

Color: beige decapé.

Medidas: largo 48cm, ancho 36cm, alto 60cm.

Peso: 11 kg.

V 22709 Mesita