Mesita de estilo étnico
  • Mesita de estilo étnico
  • Mesita de cama estilo étnico

Mesita Étnica

475,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de cama estilo Étnico

Muebles de dormitorio | Mesita o mesilla de cama de estilo étnico con tres cajones, con un acabado en color gris y el frente en oro envejecido, realizada en madera de Abeto.

Transporte incluido

Mesita de cama Étnica

Elegante mesita o mesilla étina de noche para tu dormitorio elaborada artesanalmente en madera maciza de abeto combinada con dm, en color gris y oro envejecido.

Sus cuatro patas de líneas onduladas y base firme están reforzadas y embellecidas en la parte frontal con pequeñas cantoneras. El cuerpo de esta mesita lo configura un armazón cuyo perfil frontal presenta un rebaje escalonado descendente. Su frontal lo componen tres cajones en color oro envejecido, en cuyos centros se nos presenta un tallado en relieve en color blanco con motivos florales, donde van anclados los tiradores en color oro desgastado.

La madera de abeto

Abies alba, abeto común; es una especie arbórea de la familia de las pináceas, de porte piramidal que puede alcanzar los 60m de altura. Florece en primavera, durante el mes de abril, sus flores se dividen en conos femeninos y masculinos.

Dioscórides; médico, farmacólogo y botánico de la antigua Grecia nunca hizo mención directa al abeto, sin embargo, Andrés Laguna humanista español del siglo XVI, traductor y conocedor de las obras de Dioscórides, hace mención del excelente líquido incógnito para los antiguos que manaba del abeto, comúnmente llamado por aquel entonces “óleo de abeto” que es claro, puro, transparente, oloroso y amargo utilizado en la antigüedad para soldar heridas frescas, curar llagas, piedras renales…

El estilo étnico

El estilo étnico es exótico, ensalza con su decoración los climas cálidos con una estética muy ligada a la tierra y a la cultura local. La banda cromática, tanto en muebles como en los accesorios, son tonos muy contrastados como el blanco sobre el negro, grises y dorados, marrones, azules oscuros.

Con nuestra mesilla o mesita azteca para tu dormitorio, conseguirás ultimar la decoración de tu estancia dándole un toque de elegancia, originalidad y belleza sin igual.

Material: madera de abeto y dm.

Color: gris y oro envejecido.

Medidas: largo 66cm, ancho 36cm, alto 80cm.

Peso: 17,80 kg.

V 22762 Mesita