Mesita de cama de estilo Indio
  • Mesita de cama de estilo Indio
  • Mesita de cama de madera tallada india

Mesita India

470,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de cama India

Muebles de dormitorio | Mesita de cama de estilo Indio con una mezcla de maderas de Mango, Acacia y madera antigua tallada, son modelos únicos ya que algunas de las piezas para el ensamblaje son antiguas y originales, por lo que hay diferencias entre ellas, manteniendo su estilo en todas ellas. tiene un cajón superior y una puerta central.

Transporte Incluido

Mesita de cama de estilo Indio

Impresionante mesita o mesilla de noche india para tu dormitorio, elaborada artesanalmente con madera maciza antigua combinada con madera de mango y acacia.

Su base está formada por troncos macizos de madera antigua, sobre el que se apoya el armazón y la meseta superior elaborados con la misma madera; el frontal lo componen un cajón superior con tirador metálico y una puerta inferior tallada artesanalmente sobre la madera y en cuyo centro tenemos un tirador de hierro en forma de argolla. La puerta se mantiene cerrada por una pestaña superior de madera. En su interior disponemos de dos huecos separados por una balda.

En todo el conjunto se aprecian las marcas, los nudos, la veta y las imperfecciones típicas de estas maderas, lo que garantiza que sea una pieza única en la que puede variar la tonalidad de la madera.

La madera de mango

La madera de mango en muy apreciada por su belleza dada a la amplia variedad de tonalidades que posee y a su gran brillo natural, resiste muy bien el paso del tiempo conservando su resistencia y aspecto.

La madera de acacia

La madera de acacia destaca por su dureza y elasticidad, muy duradera, capaz de resistir muy bien los cambios de humedad climáticos.

Las maderas antiguas

Con las maderas antiguas era con lo que se elaboraba el mobiliario y accesorios para el hogar de forma manual en los siglos anteriores a la Revolución Industrial, en sus contornos y bordes se puede apreciar las irregularidades en su elaboración artesanal.

El estilo oriental

El estilo oriental está basado en la decoración de los países asiáticos. La madera es un material artesanal que tiene importantes conceptos en estas culturas, pues su trabajo manual es muy valorado. Sus muebles, son muebles antiguos, piezas únicas con historia, que se han elaborado con materiales rústicos y maderas antiguas.

Con nuestra mesita o mesilla de noche india, darás a tu dormitorio un toque exótico, único y original.

Material: madera antigua, madera de mango y madera de acacia.

Color: natural.

Medidas: largo 60cm, ancho 40cm, alto 66cm.

Peso: 30,50 kg.

Puede variar la tonalidad de la madera. Es pieza única.

V 23363 Mesita