Mesita de cama Industrial
  • Mesita de cama Industrial
  • Mesita de cama de estilo Industrial

Mesita Industrila

299,00 €
Impuestos incluidos

Mesita de cama de estilo Industrial

Muebles de dormitorio | Mesita o mesilla de cama de estilo industrial, realizada en hierro y madera de mango, con una puerta central con rejilla metálica y un cajón superior realizado en madera maciza, acabado patinado envejecido, para realzar su estilo Industrial.

Mesita de cama Industrial

Singular mesita o mesilla de noche industrial elaborada artesanalmente en madera maciza de mango combinada con hierro.

Su armazón, elaborado con hierro, se aposenta sobre cuatro patas de líneas rectas con topes de goma para una mejor fijación al suelo y evitar deslizamiento. Sus laterales, el cajón frontal y la meseta superior han sido elaboradas con madera de mango, donde se puede apreciar la veta, las tonalidades, los nudos y las marcas típicas de la misma. La parte frontal inferior, es una puerta fabricada con hierro y rejilla metálica reforzada con una cruceta de hierro tanto en el exterior como en el interior. En el centro del marco izquierdo disponemos de un tirador vertical en forma de asa. En el interior tenemos un hueco amplio idóneo para el almacenaje.

El estilo industrial aboga por los espacios amplios donde se combinan muebles de madera y de hierro. En su decoración es típico encontrar objetos reciclados y elementos de decoración antiguos. Sus materiales para la ornamentación suelen se de hierro, cemento, vidrio, metales, aluminio…

La madera de mango es muy resistente, de textura media a gruesa, sólida y robusta. Resistente al agua, con un excelente brillo natural. Soporta el paso del tiempo conservando todas sus propiedades.

Con nuestra mesita o mesilla de noche industrial para tu habitación, terminarás de amueblar ese espacio íntimo y personal, dotando a tu estancia de funcionabilidad, dinamismo, elegancia y modernidad.

Material: hierro y madera de mango.

Color: natural.

Medidas: largo 44cm, ancho 37cm, alto 61cm.

Peso: 20,90 kg.

V 23402 Mesita