Mueble de televisión bajo color negro y oro
  • Mueble de televisión bajo color negro y oro
  • Mueble de televisión color negro y oro con dos puertas
  • Mueble de televisión negro y oro con dos puertas y cuatro cajones

Mueble de televisión negro y oro

2.050,00 €
Impuestos incluidos

Mueble para la T.V. de color oro y negro

Muebles de salón | Mueble para la televisión acabado en color negro y oro, con cuatro cajones laminados en aluminio con preciosos tiradores redondos, dos puertas chapadas en aluminio de color oro, con división de huecos en su interior.

Transporte Gratuito

Muebles para televisión de color negro y metálica

Preciso mueble de TV en color negro y oro, elaborado artesanalmente en madera maciza de mango combinada con aluminio.

Su base la configura una estructura formada por dos patas dispuestas a lo largo del mueble, de líneas rectas con perfil curvo y reforzadas entres sí por dos travesaños. Sobre esta estructura tenemos el cuerpo del mueble pintado en color negro, cuyo frontal lo configuran dos puertas en la zona de la izquierda y cuatro cajones en la derecha, pintados en color dorado, con tiradores tubulares en color negro metidos en aretes de aluminio pintados en color oro.

La madera de mango

La madera de mango proviene del árbol con el mismo nombre. Existe en zonas tropicales, México, Brasil y Sudeste Asiático. Resiste muy bien el paso del tiempo conservando su resistencia y aspecto. Es muy apreciada por su belleza dada a la amplia variedad de tonalidades que posee y a su excelente brillo natural.

El aluminio

El aluminio es un elemento químico cuyo símbolo es Al. En la antigüedad clásica se utilizaba en tintorería y medicina bajo la forma de sal noble conocida como Alumbre. Durante el siglo XIX llegó a considerarse un material exótico, de precio exorbitante y tan preciado como el oro y la plata debido a su producción tan costosa.

Con este mueble de TV en color negro y oro darás ese último toque decorativo a tu salón, con un estilo donde se apreciará la elegancia y la belleza. Un mueble práctico y funcional, en el que sus colores harán resaltar el gusto del lujo bien entendido en tu hogar.

Material: madera de mango y aluminio.

Color: negro y oro.

Medidas: largo 203cm, ancho 40cm, alto 77cm.

Peso: 68,20 kg.

V 24978 Televisión