Mueble de televisión de estilo industrial
  • Mueble de televisión de estilo industrial
  • Mueble de TV de estilo industrial en hierro y madera
  • Mueble de televisión detalles
  • Mueble de televisión industrial de madera y hierro

Mueble de televisión industrial

1.300,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de televisión

Mueble de televisión de estilo Industrial, realizado en madera maciza y hierro, ideal para televisiones modernas de tipo plano.

PORTES GRATUITOS

Mueble de televisión en madera

Mueble para televisión de estilo industrial que acompañando en un estilo rústico hace de ella una mesa de televisión fantástica para nuestro salón.

Nuestro mueble para la televisión está fabricado en madera de Olmo reciclado y envejecido donde predominan sus vetas naturales muy marcadas, de textura gruesa y grano regular.

Esta mesa de T.V. está anclada en un cuerpo de hierro color negro natural en toda su estructura tanto exterior como frontal apoyada en cuatro patas.

Tanto a la izquierda como a la derecha de su parte frontal tenemos dos cajones con tiradores de anilla también en hierro, divididos por dos puertas de apertura externa también con sus tiradores en el centro de su unión.

Nuestro mueble para la televisión es un mueble atractivo en toda su apariencia y gracias a su madera maciza de olmo es excelente en ambientes modernos y rústicos. 

Ideal para un salón que adornaremos con toques industriales mezclado con lo rústico y así conseguir un ambiente distendido donde predominará los colores naturales de la madera que, mezclados con detalles en piel, cristal, cuero. hará de nuestro salón el sitio idóneo para sentarnos delante de la televisión.

Medidas: largo 180, ancho 50, alto 50. (Cm.)

Peso: 45 kg.

Material: hierro y madera natural de Olmo.

Color: negro natural envejecido.

Estilo industrial.

V 23755