

Mueble de televisión de estilo oriental, con cuatro puertas, acabado en blanco roto con decapé, un mueble ideal para modernas televisiones donde se mezcla los estilos de las nuevas tecnologías con los muebles de ensueño.
PORTES GRATUITOS
Precioso mueble de televisión de estilo oriental tallado a mano en madera natural de mango con acabado en blanco decapé.
En el tablero superior de este mueble está decorado con un acabado envejecido y en sus bordes de la meseta acabado con tallados en ondas lo hace único.
Está unido al resto del mueble, en sus laterales con una talla de líneas curvas, mientras que todo el frontal está igual que el canto superior dibujando un precioso acabado de formas rómbicas.
El frontal está dividido por la mitad con un listón de la misma madera, que hace de separación de las cuatro puertas, dos en su parte derecha y otras dos en su parte izquierda. Ambas cuatro tienen tiradores de una sola argolla de hierro. Cada una de las dos puertas derechas tienen una pestaña superior para ser sujetadas una vez cerrada. Su apertura es externa.
Todo su interior es color negro, lo que hace que al abrir las puertas realce el blanco decapados del conjunto del mueble.
Nuestro mueble de televisión de estilo oriental es perfecto para crear una decoración de líneas sencillas con la existencia de los muebles básicos.
Crearemos un ambiente de relajación donde la iluminación principal será la luz natural.
Combinándola con ornamentación de cerámica, cristal, esculturas orientales y conjugándola con colores cálidos como el verde, el gris, o colores vivos como el rojo o el negro, añadiéndole lámparas de líneas redondeadas conseguiremos la base de un ambiente minimalista donde la relajación será su firma.
Materiales: madera de mango
Color: blanco decapados
Estilo: oriental
Medidas: largo 200, ancho 48, alto 60
Peso: 50kg