Mueble de televisión nórdico de madera natural
  • Mueble de televisión nórdico de madera natural
  • Mueble de televisión nórdico tres puertas
  • Mueble de televisión nórdico de madera
  • Mueble de televisión nórdico en el salón

Mueble de televisión Nórdico

845,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de televisión de madera

Muebles de salón |Mueble de televisión de estilo Nórdico de madera natural de mindi con un hueco central para colocar equipos electrónicos como DVD, sonido etc. tiene tres puertas dos a la derecha y una a la izquierda, para tener un buen almacenaje.

Transporte gratuito

Mueble de televisión estilo nórdico

Singular mueble de televisión nórdico para el salón de tu hogar, elaborado artesanalmente en madera maciza de mindi.

Su base está formada por cuatro patas de líneas redondeadas dispuestas a ambos lados del mueble y reforzadas entre sí por un travesaño de madera. Sobre ellas se aposenta el cuerpo del mueble, el cual, tiene dispone de un faldón frontal. Su frente lo componen a la izquierda, una puerta de apertura lateral ofreciéndonos un espacio cerrado ideal para el almacenaje, junto a ella tenemos un hueco abierto, el cual podremos adornar con libros y algún objeto decorativo.  A la derecha tenemos otras dos puertas de apertura frontal que guardan un estupendo espacio para el almacenaje de nuestros enseres personales. Todas las puertas tienen tiradores verticales de líneas torneadas realizados en la misma madera. En todo el conjunto del mueble podemos apreciar la veta, los nudos, las marcas y las diferentes tonalidades típicas de la madera.

El estilo decorativo nórdico

El estilo nórdico en interiores para nuestros hogares surgió a principios del XX, proveniente del país del norte de Europa como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca. Es un estilo en el que predominan los colores claros tanto en paredes como en muebles, mientras que en el resto de complementos como cojines, edredones, mantas, alfombras, etc.… aprovecharemos para darle un toque de color a las estancias. La naturaleza es la protagonista en este estilo que se hará destacar en los materiales que usaremos en nuestro hogar, como la madera, las telas naturales de lino y algodón. Los motivos geométricos se emplean mucho en el estilo nórdico que los haremos presentes en los estampados de nuestros tejidos. El corte de los muebles procuraremos que sean de líneas rectas y suaves combinadas con sinuosas curvas. Lo espectacular de estilo es que admite otras piezas decorativas de diferentes estilos lo que nos permite hacer una composición mucho más personal en nuestro hogar, incluyendo la posibilidad de reutilizar y reciclar cualquier objeto o mueble y darle una nueva utilidad.

Con nuestro mueble para la televisión nórdico conseguirás dotar a tu estancia de una elegante sencillez, complementándola con un alto grado de funcionabilidad y naturalidad.

Material: madera de mindi.

Color: natural.

Medidas: largo 190 cm, ancho 40 cm, alto 60 cm.

Peso: 19,00 kg.

V 24579 Televisión