Mueble de televisión con baúl
  • Mueble de televisión con baúl
  • Mueble de televisión con baúl acabado en blanco roto
  • Mueble de televisión con baúl acabado en blanco roto y con refuerzos de bronce
  • Mueble de televisión con baúl detalle del interior
  • Mueble de televisión con baúl en un entorno de diseño

Mueble de televisión con baúl

675,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de televisión con un baúl en su interior, donde podemos almacenar, está acabado en un precioso acabado blanco roto con decapé, tiene refuerzos en bronce y dispone de asas para su transporte.

Mueble de televisión oriental con baúl

Original mueble-baúl para la televisión fabricado en madera de mango, ambientado en un estilo oriental donde hará que en su salón predomine la sencillez y lo espectacular.

Todo su interior está acabado en color negro satinado. Su exterior está acabado en el color blanco roto envejecido y decapado con detalles de bronce. 

La tapa superior es abatible hacia atrás gracias a sus bisagras y para mantenerla abierta se sostiene sobre unas bisagras de sujeción para así evitar el cierre accidental y evitar cualquier contratiempo, en el interior del baúl podemos almcenar diferentes cosas que siempre viene bien en el hogar.

El cuerpo entero, laterales, frontal y dorsal, están decorados con esquineras metálicas de latón en tono dorado envejecido, talladas con líneas rectas intercaladas con discos roseta también tallados a mano. Por encima de las esquineras están las de refuerzo, del mismo material, marcando un espacio entre ellas para un pintoresco centro decorativo, tan sólo en su esquina izquierda, pues para darle un toque diferente su esquina derecha resalta por la ausencia de estos centros.

El frontal del mueble de televisión destaca por su ribete en color negro decapado tallado en pequeñas ondulaciones, que formando un frente dividido en cuatro cuadrados resaltan por tener en sus centros incrustados discos de metal de latón, haciendo resaltar el blanco decapé del conjunto, el borde inferior de líneas rectas descansa sobre cuatro patas cuadradas de base redondeada. En sus laterales, como todo baúl que se precie, tiene agarraderas metálicas de color blanco decapé, lo que facilita su movilidad.

Material: madera de mango

Color: blanco decapé

Medidas: largo 146, ancho 40, alto 46 Peso: 23,36kg.

V 20935