Mueble de televisión con tres puertas Art Decó
  • Mueble de televisión con tres puertas Art Decó
  • Mueble de televisión de cuatro puertas con espejos
  • Mueble de televisión con cuatro puertas de cristal con estantes

Mueble de televisión espejo

1.400,00 €
Impuestos incluidos

Mueble televisión largo con espejos

Muebles de salón | Mueble de televisión largo con espejos cuatro puertas con estantes en su interior, ideal para televisiones planas, para una decoración Art Decó moderna y elegante.

Transporte incluido 

Mueble de televisión con cuatro puertas con espejo

Precioso mueble para la televisión fabricado con dm en color negro y embellecidos con paneles de espejos. 

Su base la configuran cinco patas de líneas rectas terminadas en taco de goma para evitar deslizamiento y rozaduras en el piso. Sobre esta base se aposenta el cuerpo del mueble fabricado con planchas de espejo, en su frontal disponemos de cuatro puertas de apertura frontal con cierre metálico imantado. En ambos espacios disponemos de dos huecos separados por un estante respectivamente, idóneos para el almacenamiento de nuestros enseres personales. Todo el interior del mueble lo tenemos en color negro.

Historia de los espejos

El uso del espejo nos traslada a tiempos ancestrales, hace unos 8000 años tuvieron en versiones rústicas los moradores que vivían en Anatolia, la actual Turquía, los cuales crearon los primeros espejos a partir de la obsidiana pulida.

La obsidiana también llamada vidrio volcánico es un tipo de roca ígnea, es decir, roca volcánica que pertenece al grupo de los silicatos. Su color es negro que puede variar del verde muy oscuro al claro, al rojizo, negro y rojo, colores que varían según las impurezas de la misma.

El espejo tal y como lo conocemos hoy en día data de aproximadamente 200 años, en Alemania. Su creador fue un químico llamado Justus von Liebig, el cual desarrolló en 1834 un proceso por el cual aplicaba una fina capa de plata a uno de los lados de un panel de vidrio. Esta técnica fue adaptada y mejorada con el tiempo hasta la producción masiva de espejos por todo el mundo.

El dm, es un producto fabricado por el hombre consistente en un aglomerado de fibras de madera, las cuales son aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor seco. Este producto tiene un acabado uniforme y homogéneo, con textura firme que permite que sus cantos y caras tengan un acabado perfecto.

Con nuestra mesa de televisión de espejos, obtienes un mueble para ubicar en el salón de tu hogar en el estilo decorativo que más te guste haciendo una composición con tu `propio estilo personal. Podrás darle un toque de estilo art déco tan elegante y glamoroso, que hoy en día buscamos para nuestros hogares; un estilo más moderno en el que conseguirás que tu estancia brille por su sencillez, simpleza y elegancia.

Sea como fuere que desees combinar este mueble para la televisión, te garantizamos que tu hogar será digno de admiración pues te ofrecemos un mueble original, que llenará tu estancia de luz y claridad durante el día y por la noche te permitirá aprovechar esa luz tenue para relajarte y descansar mientras disfrutas viendo la tele.

Material: dm, espejos.

Color: negro.

Medidas: largo 180 cm, ancho 45 cm, alto 70 cm.

Peso:72,00 kg.

Producto desmontable.

V 25759 Televisión