Mueble de televisión bajo de madera de pino
  • Mueble de televisión bajo de madera de pino
  • Mueble de televisión de madera de pino
  • Mueble para la televisión bajo realizado en madera de pino macizo

Mueble de televisión Bajo

990,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de televisión bajo realizado en madera de pino reciclado, para las modernas T.V. planas, con puertas para un mayor almacenaje.

PORTES GRATUITOS

MUEBLE DE TELEVISIÓN

Les presentamos otro de nuestros muebles para televisión, pieza única de fabricación artesanal en madera de pino macizo reciclado.

En su meseta superior, más larga que el resto del cuerpo, con acabado en líneas rectas podemos apreciar una madera maciza donde se hace visible los nudos, grietas y marcas de la auténtica madera de pino.

El cuerpo más estrecho se sostiene sobre cuatro listones verticales que hacen la función de patas.

Su parte frontal donde también se aprecia la beta de la madera, lo conforman tres huecos divididos entre sí, lo que nos facilita espacio para almacenaje, con dos puertas cada uno, de apertura frontal con tiradores de argolla, en color negro.

Éste estupendo mueble hará de su salón una estancia donde lo rústico prevalecerá creando un ambiente con reminiscencias del pasado mientras se funde con la propia naturaleza al realzarlo con otros utensilios de forja negra, barro, mimbre, telas rústicas, etc., fundiendo lo rústico con un estilo ligeramente minimalista o incluso con ciertos toques de aire oriental donde predominarán la sencillez y la pureza.

Material: madera de pino reciclado.

Color: natural con acabado envejecido.

Medidas: largo 230, ancho 45, alto 65.

Peso: 48 kg.

V 22627