Mueble de televisión estilo industrial
  • Mueble de televisión estilo industrial
  • Mueble de televisión estilo oriental en madera de olmo
  • Mueble de tv estilo oriental en el salón
  • Mueble de T.V. de estilo oriental en madera maciza de olmo

Mueble T.V.oriental

960,00 €
Impuestos incluidos

Precioso mueble de televisión de estilo oriental para el salón, creando un precioso ambiente asiático que en cual crearemos una atmósfera relajada.

TRANSPORTE INCLUIDO

Mueble de televisión Asiático

Excelente mueble para televisión de estilo asiático en el que predomina la madera de olmo reciclado con un color natural envejecido sobre una estructura de hierro negro.

En su base superior se destaca la beta natural de la madera. Sus laterales formados con tiras verticales y cruzados con dos horizontales hechos de la misma madera. Su frontal se realza con cuatro grandes puertas, separadas en su mitad por un pequeño travesaño, están realizadas en parrilla con travesaños verticales y dos horizontales arriba y abajo. Ambas cuatro tienen tiradores metales redondos en color oro envejecido, dan apertura a dos huecos divididos con una balda cada uno ofreciéndonos un espacio amplio de almacenaje, a media vista.

Este singular mueble de T.V. de origen asiático evoca la filosofía y tradición de los muebles de origen indonesio, malasio o tailandés, así como todo el suroeste asiático. Es perfecto para combinado con diferentes materiales, como la cerámica, el barro, las plantas, y rodeándonos con tonos suaves y una iluminación natural, nos invita a crear un ambiente oriental, donde la imaginación y la creatividad dará paso a un espacio único donde predominará la relajación denotando gran personalidad.

Material: hierro y madera de olmo reciclado.

Color: natural envejecido.

Medidas: largo 200, ancho 45, alto 62.

Peso: 32 kg.

V 21395

Descargas

Mueble de televisión oriental

Mueble de televisión oriental para el salón

Descargas (217.58k)