Mesa de televisión estilo industrial
  • Mesa de televisión estilo industrial
  • Mesa de televisión industrial realizada en madera y hierro
  • Mesa industrial para la televisión
  • Mesa de televisión industrial detalles

mesa T.V. inustrial

1.035,00 €
Impuestos incluidos

Mesa de televisión de estilo Industrial realizada con madera maciza y hierro, dispone de ruedas para su desplazamiento.

PORTES PAGADOS

MUEBLE DE TELEVISIÓN ESTILO INDUSTRIAL

Atractivo mueble de estilo industrial para la televisión fabricado en madera maciza de mango con ruedas de hierro, lo que hace que su movilidad sea fácil y segura.

Su estructura de firmes líneas nos muestra una mesa robusta y fuerte, en ambos laterales tenemos una puerta con rejilla frontal y tiradores de hierro, que al abrirlas lateralmente nos muestra un hueco dividido por una balda ideales para almacenaje. 

En la parte central de su frente nos encontramos con dos huecos bien diferenciados.  El superior es abierto, perfecto para ubicar en él cualquier otro accesorio relacionado con la tecnología o bien a modo de pequeña biblioteca, bajo este espacio abierto tenemos dos cajones grandes de hierro envejecido con tiradores similares a las puertas. Su estructura completa está anclada a cuatro ruedas de hierro, dos a cada lado.

La combinación perfecta del hierro y la madera en esta mesa de T.V. origina un ambiente moderno y sobrio con cierto toque retro por su apariencia de mueble antiguo. Estupendo para generar en su salón un estilo de aspecto industrial modernizado donde brillará la elegancia y originalidad.

Material: hierro y madera de mango.

Color: natural

Medidas: largo 170, ancho 40, alto 64.

Peso: 51 kg.

V 22178