Mueble de televisiòn de estilo rústico
  • Mueble de televisiòn de estilo rústico
  • Mueble rústico de madera para la televisión
  • Mueble de televisión rústico con puertas deslizantes

Mueble televisión rústico

1.185,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de televisión d estilo rústico, realizado en madera maciza con puertas deslizantes, un precioso mueble que quedará precioso en nuestro salón.

PORTES GRATUITOS

Mueble T.V. Rústico

Singular mueble para televisión de estilo rústico fabricado en madera maciza de mango con acabado en color natural envejecido.

Su frontal hace de él una pieza única y artesanal, compuesto por dos puertas correderas ancladas en guías exteriores de hierro y con grandes aterradoras del mismo material. Separadas nos muestra un hueco perfectamente adaptado para cualquier otro accesorio que precise de conexiones eléctricas, por ejemplo. Por debajo de este hueco tenemos un cajón hecho también de madera perfecto para almacenaje. Estas puertas unidas en el centro dejan libres dos estantes separados con una pequeña balda que podremos utilizar para decorar nuestro mueble con cualquier detalle artesanal.

Su originalidad campestre la hace propia para una decoración basada en lo rústico donde prevalecerá un ambiente campechano que gire en torno a todo aquello relacionado con la naturaleza. La artesanía de su estructura envejecida con la combinación de colores suaves en nuestras cortinas, de estampados en nuestros sofás, de la utilización del mimbre o bambú, la piedra, el cristal… hará de su salón una estancia en la que la relajación será su toque definitivo.

Material: hierro y madera de mango.

Color: natural envejecido.

Medidas: alto 180, ancho 40, alto 60.

Peso: 61,20 kg.

V 23397