Mueble de televisión estilo industrial que combina el hierro con la madera
  • Mueble de televisión estilo industrial que combina el hierro con la madera
  • Mueble de televisión industrial con cuatro cajones
  • Mueble de televisión estilo industrial con ruedas

Mueble T.V. industrial

1.300,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de televisión de estilo industrial realizado en madera maciza y hierro, dispone de ruedas para el fácil su desplazamiento, un mueble ideal para salones modernos.

PORTES GRATUITOS

Mueble T.V. Industrial

Peculiar mesa para la televisión de estilo industrial o conocido también como estilo urbano. La meseta superior de este mueble para su televisor es de madera maciza de pino reciclado con un acabado en pátina envejecida, al igual que el fondo de sus cuatro cajones laterales y sus dos espacios libres en el centro adaptados para ubicar todo lo relacionado con su televisión. Todo el armazón de esta mesa de T.V. es de hierro pintado en negro sobre cuatro ruedas lo que la hace de una fácil movilidad.

Mueble para la televisión   detalles del mueble de televisión industrial

La conjunción del hierro y la madera en este mueble, consigue cierto grado de armonía entre lo funcional y lo original haciéndola apropiada para crear un hogar con un estilo decorativo industrial, en el que su atractivo visual tiene que ver con la desnudez de su estructura, dejando al uso un espacio de zonas diáfanas, amplias y abiertas en las que la luminosidad natural se hará notar, dejando reflejada una personalidad que ama la libertad.

Material: hierro y madera de pino reciclado.

Color: negro.

Medidas: largo 180, ancho 58, alto 45.

Peso: 53 kg.

V 23754