Mueble de televisión

895,00 €
Impuestos incluidos

Mueble de televisión realizado en madera maciza  con estructura de hierro, dispone de cuatro ruedas para poder desplazárlo, un original mueble de T.V. que le quedará perfecto en su salón.

PORTES GRATUITOS

Mueble T.V.

Sencillo mueble móvil para la su televisor, de estilo puramente industrial fabricado en hierro y madera recia de mango.

Su original y puro diseño en hierro se sustenta sobre cuatro patas giratorias, lo que hace que este mueble sea fácil de ubicar en cualquier espacio de su salón. Su balda superior está fabricada en madera maciza de mango con su acabado natural envejecido al igual que sus dos estantes inferiores dando lugar a dos amplios huecos perfectos para ubicar en ellos elementos decorativos que conjuguen con este estilo de mesa industrial. En su parte izquierda tenemos un amplio hueco con puerta de hierro, cuyo frontal hemos envejecido para resaltar tanto su madera como su esqueleto en puro hierro.

Mueble televisión Tenemos ante nosotros un precioso mueble de televisión que en un conjunto de mobiliario del mismo estilo hará destacar en su salón un entorno moderno y dinámico que si lo conjugamos con colores que hagan realzar la luminosidad de la estancia conseguiremos que la belleza por lo diáfano y la amplitud revele un ambiente sobrio y elegante.

Material: hierro y madera de mango.

Color: negro del hierro y natural de la madera.

Medidas: largo 160, ancho 40, alto 52.

Peso: 55,20 kg.

V 23974