mueble televisión tallado sobre madera
  • mueble televisión tallado sobre madera
  • Mueble para la T.V. de color blanco con puertas de madera tallada
  • Mueble de tv con puertas de madera tallada

Mueble de televisión tallado

999,00 €
Impuestos incluidos

Mueble para la televisión de color blanco con puertas de madera maciza tallada.

TRANSPORTE INCLUIDO

Mueble de televisión

Decorativo mueble para la televisión fabricado en madera de color blanco donde resalta su frontal compuesto por tres puertas fabricadas en madera maciza de Mindi. y talladas a mano con motivos florales cuyos tiradores también son de madera maciza. A su izquierda tenemos dos huecos y un cajón del mismo color de las puertas, pero liso. Su base más estrecha y corta que el propio mueble está devorada con la misma talla de las puertas

mueble de televisión

Nuestro mueble tallado para su televisor es idóneo para donde lo natural toma forma. Sutil y elegante hace gala de su funcionalidad, pues todos sus huecos son perfectos para el almacenaje de los utensilios que necesitemos en el salón. 

Por sus líneas rectas y su sencillez en su ornamentación este mueble tallado de estilo oriental, nos ayudará a crear un ambiente sereno y minimalista. Con su pared pintada en un tono suave hará resaltar este mueble indispensable en su salón que lo acompañaremos por ejemplo de sillones en tonos suaves como el verde, el gris y cojines en tonos más fuertes como rojos, naranjas, negros… buscando siempre la alineación conjunta de materiales y colores para lograr así esa elegancia sencilla que te invite a la relajación.

Apóyate en una luz natural, y al caer la noche acompáñate de la luz de velas o de lámparas de papel con formas geométricas y lograrás un estado feng sui único en tu hogar.

Material: DM y puertas madera de Mindi.

Color: blanco natural.

Medidas: largo 200, ancho 45, alto 61.

Peso: 49,25 kg.

V 22356