Banco de pie de cama tapizado en piel
  • Banco de pie de cama tapizado en piel
  • Banco de pie de cama tapizado en piel color marrón
  • Banco de pie de cama tapizado en piel color marrón detalles del tapizado

Banco pie cama cuero

335,00 €
Impuestos incluidos

Banco pie de cama tapizado en cuero

Muebles de dormitorio | Banco de pie de cama tapizado en cuero de color marrón, con cierto estilo Vintage, con espuma de alta densidad bajo el tapizado, con una fuerte estructura en madera maciza de sésamo.

Banco de pie de cama tapizado en cuero marrón

Precioso banco para el pie de cama, elaborado en madera maciza de sésamo y cuero de cabra, en color marrón.

En sus cuatro patas de líneas rectas y robustas se aprecia la veta, los nudos y tonalidades propias de la madera. Su cuerpo elaborado también en madera maciza, está relleno de espuma de alta densidad y tapizado con cuero de cabra, con costuras adicionales en los laterales y liso en la zona central.

La madera de sésamo proviene de una planta oleaginosa cultivada desde muy antiguo en la India, Egipto, China y Grecia; cuyo cultivo se ha extendido a otras regiones tropicales y subtropicales de América, África y países mediterráneos.

El cuero de cabra; es el “curtido” de la piel de cabra.

El curtido de la piel es uno de los oficios más antiguos de la humanidad. Su origen proviene de la Prehistoria; por aquel entonces para que la piel del animal no se pudriera y deteriorara, se empezó a curtir la piel con el humo de los hogares, consiguiendo así conservar el cuero e incrementar su resistencia a los elementos.

Con nuestro banco de pie de cama, podrás ultimar la decoración perfecta para tu dormitorio, en el estilo decorativo que más te identifique.

Desde un estilo rústico; en el que predomina lo natural de todos sus materiales. El estilo contemporáneo; éste que se caracteriza por tener una decoración que nunca pasa de moda, de líneas simples caracterizadas por los estilos más depurados como el minimalista, el nórdico, el moderno…. El estilo étnico; un estilo exótico con una estética muy ligada a la tierra y a la cultura local.

Con cualquiera de ellos, con tu propio estilo personal y con este mueble auxiliar para tu dormitorio conseguirás un ambiente acogedor, elegante y original.

Material: madera de sésamo, espuma y cuero de cabra.

Color: Marrón.

Medidas: largo 98cm, ancho 30cm, alto 48cm.

Peso: 5kg.

V 22255 Pie cama

También podría interesarle