Banco de pie de cama estilo provenzal tapizado
  • Banco de pie de cama estilo provenzal tapizado

Banco pie cama provenzal

275,00 €
Impuestos incluidos

Banco de pie de Cama estilo Provenzal

Muebles de dormitorio | Banco de pie de cama de estilo Provenzal, Tapizado en poliéster de color arena, rematado con tachuelas en color plata, con estructura de madera de maciza de pino, un precioso mueble de complemento que también lo podemos utilizar a modo de reposapiés.

Pie de cama estilo provenzal

Precioso banco de pie de cama de estilo Provenzal, elaborado artesanalmente en madera maciza de pino, combinada con poliéster en color arena.

Son sus cuatro patas en arcos cóncavos y reforzados lateralmente por unos travesaños, presenta un cuerpo de arcos convexos, sobre el cual se aposenta el asiento superior, relleno de espuma de alta densidad. Todo el conjunto está tapizado en tela de poliéster de color arena y embellecido frontalmente con tachuelas de color plata.

La madera de pino es una de las maderas más abundantes que existen. Los pinares de Europa se gestionan de forma controlada para satisfacer la demanda que existe de esta madera, sin arriesgar la especie. Existe en abundancia en España, Este de Europa y Asia.

El poliéster es una fibra sintética que se usa en la industria textil. Su presencia natural fue descubierta en 1830. A nivel mundial fue la primera fibra sintética usada para fabricar telas, y en la industria textil apareció por primera vez en el año 1941.

Con nuestro banco de pie de cama provenzal, darás ese último toque decorativo a tu dormitorio. Perfecto para acompañar tu lecho en conjunto con un cabecero de madera tapizado con las mismas características que este mueble que te presentamos.

Elegante, discreto y original para tu estancia tan íntima y personal.

Material: madera de pino, poliéster, tachuelas plateadas.

Color: arena.

Mediadas: largo 60cm, ancho 45cm, alto 50cm.

Peso: 6,82 kg.

V 24100 pie cama

También podría interesarle