Banco pie de cama tapizado con tachuelas doradas
  • Banco pie de cama tapizado con tachuelas doradas
  • banco de pie de cama estilo provenzal tapizado en color beige
  • banco de pie de cama estilo provenzal  ambiente decorativo

Banco pie de cama estilo provenzal

275,00 €
Impuestos incluidos

Banco de pie de cama Provenzal

Muebles de dormitorio | Precioso banco de pie de cama o reposapiés de estilo provenzal, tapizado en poliéster de color Beige, con espuma de alta densidad en su interior,  rematado con tachuelas doradas, con una fuerte estructura de madera de pino.

Banco Provenzal de pie de cama

Precioso banco de pie de cama de estilo provenzal, elaborado artesanalmente en madera maciza de pino. Presenta una estructura de curvas cóncavas en la parte inferior, formando así el conjunto de sus patas, las cuales están reforzadas por un travesaño. La parte superior de curva convexa se une a la inferior en la zona central, y sobre ella se aposenta el asiento, el cual, está relleno de espuma de alta densidad. Todo el mueble está tapizado en tela de poliéster en color beige. El frontal está embellecido con tachuelas en color dorado.

El color beige; su nombre proviene del francés, y se usó inicialmente para denominar la coloración de la lana cuando no ha sido teñida ni sometida a ningún proceso de tratamiento. Es un color natural o también denominado crudo. Existen varias proporciones de beige: beige claro: en el que predomina el blanco,    beige café: en el que predomina el marrón, y el beige natural.

Este color transmite sosiego, calma, serenidad; es una tonalidad que invita a la conversación por el efecto relajante que ejerce. Se asocia al lujo y a lo ostentoso.

El estilo provenzal es un estilo de espíritu campero, acogedor, versátil y ligero. Tiene su origen en la adaptación que se hizo para las viviendas campesinas de la región de la Provenza, guardando la línea del mobiliario de la corte francesa del siglo XVII. Ya en el siglo XIX e inicios del siglo XX, la Provenza se convierte en un lugar de moda por su calma y paisajes, en las que sus casas y mobiliario pasan a ser imitados, surgiendo así el estilo provenzal.

Con nuestro banco de pie de cama de estilo provenzal, conseguirás completar la decoración perfecta en tu estancia privada, en una combinación idónea con el cabecero tapizado y embellecido como este mueble, con el que tendrás el complemento perfecto para dotar a tu estancia de comodidad, confort y elegancia.

Material: madera de pino, poliéster, tachuelas doradas.

Color: beige.

Medidas: largo 60cm, ancho 44cm, alto 50cm.

Peso: 6,20 kg.                         

V 24230 pie cama

También podría interesarle