Taburete clásico tapizado en color marrón
  • Taburete clásico tapizado en color marrón
  • Taburete de estilo Clásico tapizado en color marrón
  • Taburete clásico con tapiz en color marrón

Taburete Vintage

160,00 €
Impuestos incluidos

Taburete de estilo vintage tapizado

Muebles de dormitorio | Taburete de estilo vintage tapizado con una combinación de microfibra y loneta de de color marrón, relleno con espuma de alta densidad bajo el tapizado, tiene cuatro preciosas patas curvas de madera de abedul, acabadas en color blanco roto, es un taburete ideal para utilizarlo como reposapiés.

Taburete tapizado Vintage

Precioso taburete de pie de cama de estilo vintage, elaborado artesanalmente en madera maciza de abedul. Sus patas, en las que se aprecia la tonalidad y la veta propia de la misma, presentan unas líneas curvas con un precioso torneado cuya base de pie es recta y firme. El cuerpo de este mueble está fabricado con loneta, relleno de espuma de alta densidad y tapizado en el asiento con microfibra.

La madera de Abedul; ésta es una madera fina y clara. Abundante en el Norte de Europa, desde el Reino Unido hasta Rusia. Es muy apreciada en trabajos de ebanistería, torneados, tallas, mobiliario de calidad y contrachapados. Las famosas tallas matriokas se fabrican con esta madera.

La loneta; es una tela fuerte y resistente, fina y flexible que se utiliza en tapicerías. Famosa por su robustez, resistencia y carácter anti desgarros, es un tejido que se viene usando desde el año 3000 aC., cuando se utilizaba para el velamen de los barcos.

La microfibra; es un tipo de fibra sintética muy fina, compuesta por poliéster y poliamida. El hilo obtenido, es diez veces más fino que el cabello humano y la mitad de grueso que la seda.

El estilo vintage está inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico basado en diseños de estilo antiguo, pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos.

Con nuestro taburete de pie de cama para tu dormitorio, terminarás de componer la decoración perfecta para tu estancia con elegancia, sencillez y comodidad; embellecida con cada uno de sus componentes y nuestro mueble auxiliar.

Material: madera de abedul, loneta, microfibra, espuma.

Color: marrón.

Medidas: largo 48cm, ancho 48cm, alto 42cm.

Peso: 6,50 kg.

V 21693 Taburete