Taburete clásico
  • Taburete clásico
  • Taburete estilo clásico marrón
  • Taburete de estilo clásico tapizado en marrón

Taburete clásico

105,00 €
Impuestos incluidos

Taburete de estilo Clásico

Muebles de salón | Taburete o reposapiés de estilo clásico, tapizado con loneta y microfibra color marrón, en su interior incorpora espuma de alta densidad, para una mayor comodidad, acaban este bonito reposapiés sus cuatro patas en formato cuadrado en madera maciza de abedul.

Taburete Clásico Tapizado

Elegante taburete de pie de cama, de estilo clásico, elaborado artesanalmente en madera maciza de abedul: En sus cuatro patas de líneas rectas se aprecia la veta y la tonalidad propia de la madera. Sin cuerpo está fabricado en loneta rellena de espuma de alta densidad y presenta una franja central de microfibra, todo el conjunto en color marrón de dos tonalidades.

Abedul se refiere al nombre común que se les da a los árboles del género betula, cuyo nombre procede del latín betulla, que a su vez procede de la palabra betu; que era como los celtas designaban al abedul.

El color marrón es el color de la Madre Tierra. Este color aporta un sentido de estabilidad, pues es el color que nos recuerda cuales son nuestras raíces, nuestros orígenes; acercándonos a lo más vitas de la naturaleza.

El estilo clásico es un estilo elegante lleno de posibilidades decorativas diferentes.

Con este taburete de pie de cama para tu dormitorio, completarás la decoración idónea para crear un ambiente atractivo y personal, con un look clásico que se mantendrá inalterable con el paso del tiempo.

Tu estancia se verá invadida con una atmósfera llena de lujo y sofisticación.

Material: madera de abedul, loneta, microfibra y espuma.

Color: marrón.

Medidas: largo 52cm, ancho 35cm, alto 48cm.

Peso: 4,76 kg.

V 21696 Taburete