Reposapies vintage tapizado en color marrón
  • Reposapiés estilo vintage tapizado
  • Reposapies estilo vintage tapizado en color marrón
  • Reposapies vintage tapizado en color marrón

Reposapiés Vintage

118,00 €
Impuestos incluidos

Reposapiés de estilo Vintage

Muebles de salón | reposapiés para el sofá de estilo vintage, tapizado en loneta de color marrón, rematado con tachuelas de color dorado, en su interior espuma de alta densidad, los taburetes o reposapiés son el complemento ideal para el sofá ya que incrementa la comodidad estando relajado, por ejemplo leyendo un libro o escuchando música, etc., además es un complemento que cada día está más de moda.

Reposapiés Vintage Tapizado

Elegante reposapiés de estilo vintage para tu hogar, elaborado artesanalmente con madera maciza de eucalipto y loneta en color chocolate.

En sus cuatro patas de líneas rectas, se aprecia la veta y las tonalidades propia de la madera. Su cuerpo, y el asiento relleno de espuma de alta densidad, están tapizados con loneta en color chocolate, y los frontales embellecidos con tachuelas de color plata.

La madera de eucalipto; Galicia es su principal productor. Se introdujo en el resto de España desde Galicia en el año 1860, por un misionero australiano llamado Fray Rosendo Salmado, el cual, envió semillas a sus familiares para que lo usaran a modo ornamental. Sus colores son el amarillo, rosado pálido y pardo rojizo.

La loneta es una tela fuerte y resistente, fina y flexible que se usa en tapicería. Su limpieza es muy fácil de llevar a cabo; con una goma de borrar puedes quitar las pequeñas manchas y para una limpieza más profunda basta con agua caliente con un poco de lavavajillas.

Con nuestro taburete de estilo vintage para tu hogar podrás terminar de colocar el último detalle de tu mobiliario para que tus estancias queden acogedores, elegantes, funcionales y sobre todo ganes comodidad.

Bien en tu salón junto al sofá, o en tu dormitorio al de pie de cama, este mueble auxiliar quedará genial, otorgándote un gran apoyo para alcanzar la comodidad que estabas buscando.

Perfecto en una decoración vintage, a juego con los demás muebles; bien con el sofá tapizado y embellecido como este reposapiés bien ubicado en tu salón o salita de estar, o en tu habitación haciendo juego con el cabecero.

Material: madera de eucalipto, loneta y tachuelas de color plata.

Color: chocolate.

Medidas: largo 63cm, ancho 43, alto 46cm.

Peso: 6,40 kg.

Producto desmontable.

V 22371 reposapies