Descalzadora de estilo provenzal tapizada
  • Descalzadora de estilo provenzal tapizada
  • Descalzadora de estilo provenzal tapizada con capitoné
  • Descalzadora de estilo provenzal tapizada decoración

Descalzadora Provenzal

285,00 €
Impuestos incluidos

Descalzadora de estilo Provenzal

Muebles de dormitorio | Descalzadora de estilo Provenzal, tapizado con una combinación de algodón y de lino color beige, con capitoné en su respaldo, en su interior contiene espuma de alta densidad, su estructura y patas esta realizada en madera de caucho maciza, en formato torneado las patas delanteras, con ruedas giratorias metálicas.

Descalzadora Provenzal tapizada

Esta preciosa descalzadora provenzal, ha sido elaborada artesanalmente en madera maciza de caucho. Presenta dos patas traseras de líneas rectas y arqueadas, mientras que las delanteras presentan unas patas torneadas con la terminación del pie en ruedecitas giratorias. En ellas se aprecia la tonalidad y la veta de la propia de la madera.

Su asiento y respaldo, rellenos de espuma de alta densidad, están tapizados con poliéster de lino y algodón. Su respaldo de líneas curvas y con cierta inclinación hacia atrás, presenta un ligero capitoné.

El color oscuro de sus patas hace resaltar el color beige del cuerpo.

La madera de caucho es originaria del Amazonas. La mayor explotación de esta madera para la fabricación de mobiliario procede de Asia: Vietnam, Camboya, Indonesia y Tailandia. Su color es dorado claro con tonos tostados y su veta marrón.

Si optaste por decorar tu habitación con un toque de estilo provenzal, nuestra descalzadora culminará por dotar a tu estancia de comodidad y funcionabilidad. Logrando una estancia elegante, acogedora y con tu propio toque personal, romántica.

Materiales: madera de caucho, algodón, lino y espuma.

Color: beige. 

Medidas: largo 62cm, ancho 60cm, alto 76cm.

Peso: 6 kg.

Producto desmontable. 

V 20893 descalzadora