Silla de comedor camel, realizada en piel y hierro
  • Silla de comedor camel, realizada en piel y hierro
  • silla de comedor camel

Sillas de comedor Camel

172,00 €
Impuestos incluidos

Sillas de comedor Camel, realizada con estructura de hierro reforzada y tapizada en piel de cabra con relleno de espuma de alta calidad, una silla elegante y con un original diseño que le dará un toque de distinción en su hogar con una decoración contemporáneo, Art Deco, Vintage o rústico.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla de comedor tapizada en piel de cabra

Sillas de color camel para el comedor fabricada en hierro con relleno de espuma y tapizada en piel natural de cabra en color marrón.

Asombrosas sillas tapizadas en piel para acompañar nuestra mesa con una estructura base de hierro, con patas tubulares unidas entre sí por crucetas tubulares de menos diámetro, tienen un soporte en la parte alta donde se acomoda el asiento, esto hace que sea un producto fácilmente desmontable. El asiento relleno de espuma ha sido tapizado artesanalmente con piel curtida de cabra. Previamente al estado final del asiento, la piel ha sido cosida creando una espectacular cuadrícula y unido por su parte interna con una tira de piel y tachuelas.

Su color camel, es un color pardo semisaturado cuyo nombre y tonalidad hace referencia al pelaje de los camellos, es curioso saber que el primer uso registrado de camel como un nombre de color fue en el idioma inglés en 1916. Desde entonces es un color muy utilizado en tejidos y moda.

Con nuestro asiento para la mesa de tu salón podrás crear un ambiente de moda actual por la que no pasará el tiempo, con la posibilidad de recrear en tu hogar el estilo decorativo que más se ajuste a tu personalidad. 

En un estilo art-déco con corriente modernista, ambicioso y lujoso llenando tu estancia de elegancia. Un estilo contemporáneo donde podrás jugar con las distintas tonalidades del color incorporando un aspecto natural en la estancia llena de calidez. Un estilo provenzal en el que el hierro de nuestra silla para el comedor te proporcionará un ambiente versátil y rústico. O como no, en un estilo vintage, en el que tu sala se verá especialmente única con este mueble de diseño.

En todos y cada uno de ellos nuestras butacas tapizadas en piel para el comedor llenará tu estancia de sofisticación.

Material: hierro, espuma, y piel de cabra.

Color: marrón.

Medidas: largo 44, ancho 48, alto 78.

Peso: 4,50 kg.

Producto desmontable.

V 22647