Sillas para el comedor de madera maciza
  • Sillas para el comedor de madera maciza
  • Sillas de comedor realizada en madera aciza

sillas comedor madera

165,00 €
Impuestos incluidos

Sillas para el comedor realizada en madera maciza de olmo con el asiento de ratán acabadas en el color natural de la madera con estilo vintage.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla para el comedor en madera

Sillas en color natural fabricadas en madera de Olmo, rellenas espuma y tapizadas con Ratán.

Presentamos a continuación nuestras sillas de madera de comedor. Fabricadas artesanalmente en madera maciza de olmo el respaldo presenta una estructura de torneados artesanales unido a las patas traseras formando una sola pieza. Sus patas se arquean ligeramente hacia el exterior teniendo su base recta, éstas están decoradas con arcos que las unen unas a otras. El asiento de curvas redondeadas está relleno de una pequeña capa de espuma y tapizado con ratán.

En todo el conjunto de esta silla se aprecia la beta y el color natural de esta atractiva madera.

El ratán, con el que se ha hecho artesanalmente el trenzado del asiento, es una de las seiscientas especies de palmeras trepadoras, el género más usado es el Calamus, del que el 90% de sus varas proviene de Indonesia.

Esta silla de madera de comedor te permitirá crear un ambiente donde se aprecie el valor por la naturaleza. Tanto en una decoración rústica en la que estos materiales son su esencia como en una decoración de ambiente vintage. Ambos estilos elegantes con toques auténticos y originales en los que se puede conjugar accesorios vanguardistas y modernos.

Material: madera de olmo, espuma y ratán. 

Color: natural.

Medidas: largo 42, ancho 45, alto 87.

Peso: 4,08 kg.

Producto apilable.

V 19768 Silla de madera

Descargas

Muebles de comedor

Sillas de comedor de madera

Descargas (214.31k)