Silla de madera en color verde de estilo vintage
  • Silla de madera en color verde de estilo vintage
  • Silla verde estilo vintage

Silla verde vintage

159,00 €
Impuestos incluidos

Sillas para el comedor de estilo Vintage en color verde con el asiento en ratán, realizada en madera maciza de olmo. Ideal para una terraza o comedor y como no para un porche disfrutando de preciosas veladas.

PORTES INCLUIDOS

Silla de comedor vintage verde

Sillas de madera de olmo pintadas en verde envejecido con relleno de espuma y tapizadas con ratán.

Nuestras sillas verdes vintage están fabricadas en madera maciza de olmo. Sus patas traseras están unidas a una tabla, torneada y de curvas redondas, por su parte delantera que junto con dos tiras cruzadas de ratán en verde oscuro y clavadas con tachuelas a la tabla por su parte trasera y al asiento, configuran el respaldo. Tenemos cuatro arcos que unen las patas unas con otras. El asiento relleno de espuma está tapizado con ratán trenzado.

El ratán es un material ligero de fibras largas y flexibles. Su elasticidad permite que manos expertas puedan doblarlo utilizando previamente una técnica de calentado y pelado en tiras para después trenzarlo.

      silas vintage     silla verde

Nuestras sillas verdes son idóneas para una estancia de estilo vintage, inspirado en los años 30-40, en los que sus diseños se basan en dar un aspecto antiguo a accesorios modernos y vanguardistas. Un estilo decorativo en el que la madera, las fibras naturales, los colores vivos, los estampados florales, las plantas y flores naturales aportarán en tu estancia elegancia, originalidad y frescura.

Material: madera de olmo, espuma y ratán.

Color: verde envejecido.

Medidas: largo 50, ancho 50, alto 87.

Peso: 5,38 kg.

V 17772 sillas