Sillas de comedor Ibiza
  • Sillas de comedor Ibiza
  • Sillas para el comedor modelo Ibiza

Sillas comedor Ibiza

166,00 €
Impuestos incluidos

Sillas para el comedor modelo Ibiza, unas sillas ideales para utilizar también en la terraza o en el porche de la casa, se pueden apilar por lo que son ideales para utilizar de forma ocasional o permanente por su facilidad para el almacenaje.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla de comedor modelo Ibiza

Sillas de comedor Ibiza, fabricadas en madera maciza de olmo en la que se aprecia la beta propia de la madera al igual que las variaciones de su tonalidad, marcas, grietas y nudos lo que le da un valor añadido en su apariencia más atractiva, la de su color natural ensalzado con una pátina negra.

El respaldo lo configuran dos tiras de madera de olmo cruzadas y unidas por la parte posterior de una tablilla redondeada y a las patas traseras a la altura del asiento con engarces metálicos. El asiento con forma redondeadas está anclado a las patas traseras ligeramente curvadas para una mejor estabilidad, y paralelo a éste por la parte interna de las patas tenemos un reposapiés atornillado a éstas. El asiento relleno de espuma está tapizado con un trenzado manual de fibra de ratán con diferentes tonos de marrón.

             silla de comedor        silla de comedor detalles

Nuestras sillas de comedor Ibiza son perfectas para configurar una estancia donde se aprecien objetos antiguos, algún que otro mobiliario de forja con lo que conseguirás dar un toque sinuosamente romántico. Ideales para formar parte de una mesa de exterior en el jardín o en la terraza de tu hogar, donde una velada a la cálida luz de la luna, un aperitivo al atardecer o un desayuno con los primeros rayos de sol, darán a tu rincón esa apariencia sencilla y moderna llena de personalidad.

Material: madera de olmo, espuma y ratán.

Color: natural.

Medidas: largo 50, ancho 50, alto 87.

Peso: 4,50 kg.

V 20798 sillas