Sillas vintage mostaza

166,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de comedor | Sillas de comedor de estilo Vintage en un precioso color mostaza, ideales para el comedor o tal vez en el porche o la terraza aportándole un precioso color en la estancia. Además fácilmente almacenables ya que las sillas son apilables.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla en color mostaza vintage fabricada artesanalmente en madera maciza de olmo. Sus patas se arquean ligeramente para darle una mejor estabilidad. Las traseras se unen en la parte superior a la tabla del respaldo, en él encontramos una cruceta de la misma madera. El faldón del asiento lo componen cuatro arcos entre las patas. Su asiento está relleno de espuma y tapizado con ratán trenzado. Todas sus partes están unidas por sujeciones metálicas. 

Nuestra silla mostaza vintage es la más adecuada para crear en tu hogar un ambiente con toques de antigüedad. Su color amarillo tostado con ligeros toques oscuros iluminará tu estancia con un extra de distinción pues su tono térreo proporcionará elegancia y sofisticación. Su original estructura te resultará cómoda y tus invitados se verán transportados a años anteriores, recordando tal vez su niñez en casa de los abuelos.

Su combinación con colores de contrastes más intensos como el azul púrpura oscuro,  el verde azulado pasando con atrevimiento por el turquesa o el morado te permitirá crear un ambiente contemporáneo, atrevido y moderno en cuanto a la cromática de tu hogar creando un estilo de romanticismo y elegancia por el que no pasará el tiempo.

Material: madera de olmo, espuma, ratán.

Color: mostaza.

Medidas: largo 50, ancho 50, alto 87.

Peso: 4,50 kg.

Producto apilable.

V 22336 sillas