Silla de comedor en madera de olmo
  • Silla de comedor en madera de olmo
  • Sillas de comedor realizadas en madera de olmo
  • Sillas de madera de olmo para el comedor

Silla comedor olmo

166,00 €
Impuestos incluidos

Muebles para el comedor | Silla para el comedor realizada en madera de olmo macizo con unas bonitas líneas curvas acabadas en el color de la madera natural.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla de comedor en madera de olmo

Sillas comedor fabricadas en madera maciza de olmo, en color natural, en la que se aprecia visiblemente la beta de la propia madera y una ligera pátina en blanco.

Las patas traseras se extienden hasta la parte superior del respaldo ondulado creando así una sola pieza. Por el interior de éste tenemos otro arco que baja hasta la parte posterior del asiento, creando así un respaldo simétrico de formas redondeadas y con una cierta inclinación para la comodidad de la espalda. Sus cuatro patas se abren ligeramente para conseguir un mejor apoyo al suelo. El faldón lo componen cuatro arcos entre las patas. El asiento está fabricado en madera contrachapada por la parte interna en el mismo color de la madera.

           Silla de comedor de olmo

El contrachapado se ha hecho durante miles de años. Es una técnica de elaboración con finas chapas de madera pegadas con las fibras transversales unas con otras con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor evitando así el deterioro por la contracción de la madera natural ante los cambios de temperatura y humedad.

Nuestras sillas comedor en madera de Olmo vestirá su salón-comedor con elegancia en el que destacará el gusto por la naturaleza y la sencillez.

Material: madera de olmo y contrachapado.

Color: natural 

Medidas: largo 43, ancho 42, alto 90.

Peso: 3,50 kg.

V 21259 Sillas