Silla para el comedor de estilo industrial
  • Silla para el comedor de estilo industrial
  • Silla industrial para el comedor

Silla comedor Industrial

140,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de comedor | Silla de estilo industrial para el comedor realizada en hierro acabada en color champagne color mate | Una silla ideal para entornos decorativos modernos con un toque a lo tradicional.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla de comedor en hierro 

Silla de comedor industrial fabricada en hierro con formas tubulares. El respaldo ondulado, por su parte externa configura una sola pieza con las patas traseras, por dentro tenemos otro más pequeño unido al asiento, teniendo éste una forma redondeada. Sus patas se arquean ligeramente para un mejor apoyo de todo el conjunto, creando así una forma ergonómica general. Su color en champagne con acabado mate da un toque sobrio y sutil a toda la pieza.

Nuestras sillas para el comedor de estilo industrial aportarán a tu hogar una sensación de frescura. En una combinación con muebles de madera, de forja, de cristal podrás crear un ambiente moderno y dinámico. Perfectas alrededor de una mesa ya sea en el balcón, el jardín, el porche o en el interior de tu hogar crearás un rincón donde podrás jugar con el estilo decorativo que más te identifique. Un toque de arte déco con corriente modernista, contemporáneo práctico y funcional, provenzal en el que el hierro aporta romanticismo, clásico un estilo sofisticado por el que no pasa el tiempo y como no el vintage una mezcla del ayer y del hoy. Sea cual fuere tu casa será original y ambiciosamente personal.

Material: hierro.

Color: champagne con acabado mate.

Medidas: largo 47, ancho 44, alto 84.

Peso: 4,20 kg.

V 21985 Sillas