Silla de comedor con brazos realizada en madera
  • Silla de comedor con brazos realizada en madera

Sillas comedor con brazos

199,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de comedor | Sillas de comedor  con brazos para una mayor comodidad en la mesa, realizada en madera de olmo maciza con el acabado de la madera natural realzando su estilo vintage que puede combinar con decoraciones rústicas o estilos provenzales.

PORTES INCLUIDOS

Silla de comedor con reposabrazos

Espectacular silla con brazos para el comedor fabricada en madera maciza de olmo y combinada con madera contrachapada para el asiento siendo éste de forma redondeada. Las cuatro patas se arquean ligeramente para obtener mejor apoyo al piso, las traseras suben hasta configurar el respaldo donde se apoyan los brazos hechos de una sola pieza salientes a ambos lados y cerrándose arriba con una tablilla para el descanso de la espalda. Los brazos están reforzados por su parte interna con arcos que están unidos al asiento y a los laterales con sujeciones metálicas, al igual que el reposapiés. En toda la estructura se aprecia la beta natural de la madera con una ligera pátina en negro.

Nuestra silla de comedor con reposabrazos está diseñada para crear un ambiente donde prima el gusto por la naturaleza. Perfectas para combinar en un estilo contemporáneo en el que se aboga por espacios amplios mezclando toques vanguardistas con lo clásico, un estilo provenzal con aire rústico y acogedor, o un estilo clásico atractivo y personal, cualquiera de ellos adaptándose a los gustos del morador de la casa.

Ideales para la comodidad de nuestros mayores a la hora de sentarse y como no de nuestros pequeños proporcionándoles seguridad la estructura firme de esta silla con reposabrazos.

Material: madera de olmo combinada con madera contrachapada.

Color: natural. 

Medidas: largo 60, ancho 46, alto 81.

Peso: 5,50 kg.

V 24068 Sillas