Silla de comedor comedor con brazos tapizados
  • Silla de comedor comedor con brazos tapizados
  • Silla tapizada con brazos tapizada en lino

Sillas tapizadas brazos

229,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de comedor | Silla de comedor tapizada en tela de lino con brazos, el mueble idóneo para crear en tu hogar un ambiente de elegancia configurándolo con el estilo decorativo que más te identifique. Lo exótico del arte déco, lo funcional del contemporáneo, el provenzal en el que su fuente de inspiración es la propia naturaleza.

PORTES INCLUIDOS

Silla de comedor tapizada con brazos

Preciosas sillas para el comedor con brazos, fabricada artesanalmente en madera maciza de olmo. Su estructura firme de formas redondeadas la componen sus cuatro patas arqueadas ligeramente de las cuales, las traseras se prolongan hasta configurar parte del respaldo, en las que se apoya en una sola pieza los reposabrazos salientes, reforzados éstos con unos arcos fijados a ellos y al asiento con sujeciones metálicas y para finalizar en el centro una tabla superior para el apoyo de la espalda. El faldón de esta silla lo componen cuatro arcos intercalados entre las patas. Tanto el asiento como el respaldo como los brazos están rellenos de espuma de alta calidad y tapizados en tela de lino, rematando todo el tapizado con tachuelas en color oscuro.

La belleza de la beta natural de esta madera y su tapizado en lino, una de las telas de lujo más elegantes que existen desde el 5000ac cuyas fibras son fuertes, flexibles, brillantes, con un tacto agradable que produce sensación de frescor, hace de nuestras sillas para el comedor con brazos y tapizada, el mueble idóneo para crear en tu hogar un ambiente de elegancia configurándolo con el estilo decorativo que más te identifique. Lo exótico del arte déco, lo funcional del contemporáneo, el provenzal en el que su fuente de inspiración es la propia naturaleza, el clásico un estilo decorativo atemporal por el que su loock nunca pasa el tiempo, el vintage romántico recordando los años 30-40.

Podrás comprobar que esta preciosidad hará de tu comedor un lugar donde disfrutar y hacer disfrutar a los tuyos de una gran comodidad creando un ambiente auténtico.

Material: madera de olmo, espuma y tela de lino.

Color: natural.

Medidas: largo 60, ancho 46, alto 82.

Peso: 5 kg.

V 24832