Sillas de comedor vintage de color verde
  • Sillas de comedor vintage de color verde

Sillas Vintage verde

157,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de comedor | Silla de color verde decapé de estilo Vintage realizada en madera de abedul.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla de comedor Vintage en color Verde

Os presentamos nuestra original silla verde de estilo vintage para el comedor. Fabricada artesanalmente en madera maciza de abedul, una madera fina y de tonalidad clara que estuvo de moda a finales del siglo XIX y principios del siglo XX para diferentes estilos decorativos como Liberty, Art nouveau o modernismo. Abundante en el norte de Europa desde Reino Unido hasta Rusia, de donde son famosas las muñecas matrioskas fabricadas con esta madera.

Sus patas traseras se unen al cabezal de la silla para así formar el respaldo de forma redondeada y al igual que éstas las patas delanteras se arquean para asegurar un firme apoyo al suelo, intercalados entre ellas están los arcos embellecedores del faldón. Su asiento relleno de espuma de alta calidad está tapizado con ratán entrelazado. Todas sus sujeciones son metálicas. Su color verde decapado le da esa apariencia única de mueble antiguo rescatado del baúl de los recuerdos.

      silla de comedor vintage

Recreando en tu salón-comedor un ambiente inspirado en los años 30-40, elegante, romántico, basado en diseños de aspecto antiguo como nuestra silla verde de estilo vintage, lograrás una estancia donde la alta calidad estará latente, y la combinación de aquélla época con la actual crearás un puzle de recuerdos que dará invitación a grandes tertulias evocando el pasado.

Material: madera de abedul, espuma, ratán.

Color: verde decapado.

Medidas: largo 46, ancho 42, alto 85.

Peso: 4 kg.

Producto apilable.

V 24069 Sillas