Silla de comedor de estilo vintage color blanco
  • Silla de comedor de estilo vintage color blanco

sillas Vintage color gris

157,00 €
Impuestos incluidos

Muebles de comedor | Silla de comedor de estilo vintage acabada en color gris decapé realizada en madera de abedul. Haz una combinación de accesorios de colores vivos, estampados florales, inspírate en los años 30-40.

TRANSPORTE INCLUIDO

Silla de comedor Vintage color gris

A continuación, os hablaré de estas sencillas sillas en gris decapado de estilo vintage para el comedor. Fabricada artesanalmente en madera maciza de de abedul, una de las maderas más apreciadas en mobiliario de calidad, ebanistería, torneadas y tallas. Presenta una estructura robusta y firme, cuyo respaldo es una tabla de líneas redondeadas, arqueado que se ajusta a la espalda y desigual en su forma que en conjunto con el resto, un asiento redondeado, arcos embelleciendo el faldón y sus patas ligeramente arqueadas, hacen de éstas una sillas cuanto menos original.

Pintada en un color gris claro decapado. Para conseguir este acabado perfecto en el que se deja ver sinuosamente la beta de la madera, se ha utilizado una técnica de lijado, que es la eliminación de una capa fina de pintura sin dañar el soporte sobre la que ha sido aplicada mediante el lijado manual, para ello se utilizan hojas de lija de diferentes grados de dureza.

Así este mueble que acompañará tu mesa de comedor tiene ese aspecto de mobiliario antiguo que tanto gusta en el estilo vintage que te proponemos. Haz una combinación de accesorios de colores vivos, estampados florales, inspírate en los años 30-40.

Su color te aportará pureza y confort, pues su tono blanquecino como color material se considera el cuarto color primario.

Tu estancia estará llena de luz y elegancia con ese toque romántico característico de éste estilo decorativo.

Material: madera de abedul.

Color: gris decapado.

Medidas: largo 46, ancho 42, alto 85.

Peso: 4 kg.

Producto apilable.

V 24071 Sillas